Acceder

Venta de empresas en crisis

28 respuestas
Venta de empresas en crisis
Venta de empresas en crisis
Página
3 / 6
#18

Re: Venta de empresas en crisis

esta en palencia salao ,menos hablar y mas hacer yo te digo donde estan

#19

Re: Venta de empresas en crisis

señores de este foro.me parece que hablan de peluqueria ,puesto que les pido informacion ,que segun algunos de ustedes saben porque lo han sufrido ... relacionado con sial corporacion ,nadie me contesta ,uno dice que si les pilla ..... le digo que estan en PALENCIA con P .bueno si no desconfiase de sial ,que no me fio nada.tendria que desconfiar de su palabra,s.andreu o es que es verdad que los catalanes van a lo suyo y no les importa ,que lo que han hecho lo vuelvan a hacer.ojo con los palentinos que aqui no hay tonto todos se fueron se puede imajinar donde un saludo

#20

Re: Venta de empresas en crisis

En contestación a Mayima,

La empresa de la que hablo se llama Sial Corporación. Es un pequeño grupo de chorizos formado por cuatro, cinco personas, no más, y liderado por Joan Carles Sabate, padre e hijo. Van dando la impresión de ser un gran grupo empresarial cuando en realidad son unos pobrecillos que se vienen ganando el pan con la búsqueda desesperada de incautos asfixiados por la crisis. De grupo inversor nada de nada, no ponen un sólo euro en las compras que realizan, es más, piden siempre dinero al empresario por comprarle el problema. Desvalijan la empresa con la mayor rapidez, liquidando sus activos y no pagando a nadie. Y al día siguiente ya van a por otro.
“Pobre del que trate con estos canallas”
Han destrozado y arruinado la vida a muchos empresarios con sus falsas promesas, algunos están con tratamiento médico y otros están inmersos en procedimientos judiciales interminables.
Solo un ejemplo: en marzo de 2009 compraron la empresa Harometal en Toledo, siendo intervenidos por la Guardia Civil.
Yo les recomiendo que se alejen de esta gentuza, que solamente puede traerles perjuicios y problemas.

#21

Re: Venta de empresas en crisis

Estimado Vicent Andreu,

Comparto plenamente su comentario. Ya veo que está usted bien informado sobre este sector.
Pero permítame añadir a su lista de “chorizos” a otros que vienen operando desde hace poco tiempo pero igual de depredadores y desalmados como los anteriores. Se llaman ALPHAVET y para colmo de los colmos, alertan en su web : Cuidado fraudes! , como si ellos no pertenecieran al mismo grupo de estafadores.
El único grupo serio que conozco en este sector es One To One. Porque Nueva Rumasa ya ven como está…
Abran bien los ojos, y pidan referencias antes de tratar con ciertos “empresarios”.

#22

Re: Venta de empresas en crisis

Como verás Mayima a tu pregunta solo acuden dos iluminados sin aportar nada,porque no veo a los cientos de afectados,ni las pruebas.Me imagino que no les habrán salido bien los negocios al tal Hector y Vicent.O son de la competencia,vete a saber.A saber quienes son Vicent andreu y Hector Villanueva.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a las personas de la empresa que estan allí.La situación de cada empresa es diferente y por tanto los procedimientos tambien.No se puede generalizar.

#23

Re: Venta de empresas en crisis

No sé si son unos iluminados o no, pero aportan información válida para aquellos empresarios que andan despistados. Pues con ello contribuyen a prevenir a los empresarios honestos y a desenmascarar a los farsantes.
Yo les vi una vez que me visitaron en mi empresa y pronto me di cuenta de sus intenciones y su falta de escrúpulos y ética. Les enseñé el balance y no sabían por donde cogerlo, me dijeron que pasarían otro día con el auditor para ver las cuentas, y al volver a llamarme les hice saber que yo con gente poco seria como ellos, no trataba.
No había vuelto a saber nada de este “gran grupo inversor”, que por lo que veo, sigue engañando a la pobre gente.

#24

Re: Venta de empresas en crisis

Pues no sé a que información válida te refieres.Los empresarios que acuden a estas empresas saben lo que quieren y tienen mucho que esconder.No nos engañemos.Sé que estas empresas han sacado de apuros a muchos empresasios"despistados".Me imagino que no a todas ,pero a muchas si.
Muchas son serias y por supuesto muchas son un fraude.
Por cierto en el caso Harometal,quien ha salido perjudicado? Pues el empresario no.

Brokers destacados