Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anticipo de facturas

1 respuesta
Anticipo de facturas
Anticipo de facturas
#1

Anticipo de facturas

Hola compañeros!
Necesito vuestra ayuda.
Tengo a un cliente importante que me hace pedidos grandes, pero el problema es que paga a los 60-90 días y yo necesito liquidez.
He mirado un poco el tema y veo que existen entidades que te anticipan las facturas a cambio de un interés( tipo Gedesco o . Fimisa)

Antes de meterme con el tema, me gustaría saber si alguien tiene experiencia o alguna referencia al respecto
Y tambien si hay otras alternativas, como por ejemplo, particulares que presten el mismo tipo de servicio.

Gracias de antemano,
Un saludo y buenas fiestas!

#2

Re: Anticipo de facturas

Todo lo que sea salirte del circuito bancario es más caro .... en un banco puedes pedir una póliza de  crédito, pero obviamente te van a pedir la solvencia que estimen necesaria, y desde luego que "los números" de tu empresa permitan el "si concedo" ....................

Salvo error las empresas tipo Gedesco, piden documentos para anticipar, como pagarés .... y supongo que tus clientes te pagan por transferencia ....