Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que banco es mejor para empresas?

25 respuestas
¿Que banco es mejor para empresas?
¿Que banco es mejor para empresas?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Para pequeñas empresas el Popular es un muy buen banco (en general), el servicio es de calidad, y de respuestas rápidas, toda la vida se han concentrado mucho en las pymes, las conocen, sabes de qué pie cojean, cuáles son sus fortalezas, ahora bien casi siempre en cuanto al precio es algo más caro, saben que su servicio es muy bueno, y lo cobran, sin avergonzarse de ello.

Cuando el grupo empresarial ya empieza a tener cierto volumen yo recomendaría el BBVA, Santander y tal vez Banesto, pero en OFICINAS DE EMPRESAS, son otro banco, nada que ver con la oficinas de particulares o Pymes, uno acaba alucinando de las diferencias, repito parecen otra organización, es mas creo que se hacen incluso la competencia entre ellos mismos.

Curiosamente muchos de nuestros clientes tiene al Popular como banco, tal vez no sea su banco número 1, pero cuenta tienen, y todos sabemos que nunca es el más barato, como mucho está en la banda alta, cuando no algo por encima, pero si siguen considerándolo como opción es de suponer que alguna contrapartida tendrán ….. yo te aseguro que sin tener contratada línea de avales en el Popular en 3, ó 4 días lo teníamos, alguna otra entidad a las 3 semanas aún te están diciendo que “los de riesgos me piden que les aclare no sé qué partida del balance o que el balance provisional es de octubre de 2010 y quieren uno más reciente ……. Pero insisto las urgencias también las cobran, me parece que tienen un sistema de aprobación de precios que a que te sales de no sé que hay que pedir permiso casi al consejo de administración del banco y claro uno que precisa de algo para ya, como es un aval de concurso público acaba aceptando que la rapidez se paga…..

#26

Re: ¿Que banco es mejor para empresas?

Llevo varios meses con TriodosBank http://www.triodos.es y estoy satisfecho.
Tienes 5 transferencias gratis todos los meses y por cada remesa de recibos solo te cobran 30 centimos de euros.
Para mi pequeña empresa es perfecto.