Acceder

Ley de emprendedores!! algo esta fallando, Sigue

1 respuesta
Ley de emprendedores!! algo esta fallando, Sigue
Ley de emprendedores!! algo esta fallando, Sigue
#1

Ley de emprendedores!! algo esta fallando, Sigue

Hola amigos,para empezar busca,busca y busca si deseas beneficiarte del abaratamiento para crear una empresa,hablando de puntos PAIT,CIRCE y el Documento Unico Electronico,pues bien,comenzamos la travesia por el desierto,si eres de Barcelona despidete de ir a un centro Pait por que no hay y contentate dos gestorias que aparecen en toda Barcelona como centro colaborador,seguimos, se habla en la pagina oficial del estado de unos gastos aproximados para una SL de 3000e y con unos estatutos simples,de unos 100e aparte algun pequeño gasto mas,bueno al contactar con un gestor me suelta SL expres 850+IVA,desaconsejando cualquier creacion basica de una SL,o sea que me parece que quieren emprender su negocio a costa de tu dinero y esfuerzo,que esta pasando???alguien conoce un gestor que solo sigua el procedimiento indicado,en beneficio del emprendedor aunque eso signifique que haga menos caja!!dan ganas de madar todo a la porra y vivir del cuento,lo que pasa es que como yo muchos aun tenemos ilusiones,HELP se precisa ayuda para crear lo que un decreto promete una SL barata para los que no somo bill gates,Saludos amigos

#2

Re: Ley de emprendedores!! algo esta fallando, Sigue

Hola!

Siento no poderte ayudar con lo que comentas, aunque como emprendedor no se si conoces todas las posibilidades de financiación que existen actualmente en el mercado. Quizás alguna te pueda interesar! 

Te dejo aquí el link, para que cuando consideres le eches un vistazo:

https://www.rankia.com/blog/financiacion-emprendedores/2786860-nuevas-vias-financiacion-no-bancaria-para-emprendedores

Saludos!