Acceder

Software para gestión empresarial

7 respuestas
Software para gestión empresarial
Software para gestión empresarial
Página
1 / 2
#1

Software para gestión empresarial

¡Buenos días a todos!

Acabo de constituir una SL y espero empezar con la actividad dentro de un par de meses como máximo. Se trata de una pequeña empresa de distribución a minoristas.

Me gustaría saber si alguien conoce un software sencillo y útil para gestionar el día a día: pagos / cobros pendientes, stock, contabilidad...

¿Alguna sugerencia?

Saludos y muchas gracias!

#2

Re: Software para gestión empresarial

He estado mirando... Sage One / Sage Eurowin podrían ser buenas opciones?

#3

Re: Software para gestión empresarial

¿Algna sugerencia?

Muchas gracias!

#4

Re: Software para gestión empresarial

OpenERP, Dolibarr, Openbravo, SAP...

Tienes bastante para elegir, depende de las necesidades que tengas y de lo que estés dispuesto a pagar.

Saludos.

#5

Re: Software para gestión empresarial

para contabilidad, hay un programa que se llama Gestión MGD (es gratuito y muy sencillito). Hace 5 años que lo uso. Anteriormente había probado el Contasol, pero no me terminó de convencer....demasiadas opciones y algo más complicado (al menos para mi tipo de empresa).

sobre un soft para facturación (ventas, compras,etc): en mi caso uso uno de propio (mío) y es de pago. bueno,es que me dedico al desarrollo de software, y no voy a hacer autopubli o spam xD Pero como ya te han dicho los foreros, tienes un montón para escoger (ya sean gratuitos o de pago, genéricos o sectoriales, con interfaz más moderna o más feíllos, etc.).
Incluso si necesitas algo muy básico y gratis, el propio de contabilidad MGD tiene para meter artículos, albaranes, facturas....

#8

Re: Software para gestión empresarial

Hola, date una vuelta por www.konssult.com y mira a ver si tiene lo que necesitas. En al demo puedes ver como funciona y si esta bien para ti. La versión de pago sale por 9.95/mes y tiene stock. Te quitas de instalar soft y funciona en cualquier dispositivo (html5)

Si te puedo ayudar avisa.