Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

42 respuestas
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
2 suscriptores
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Página
2 / 7
#9

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Opinión totalmente fiable por parte se alguien que se hace pasar por terceros (Roberto olivera) para hablar bien de su negocio -porque nadie lo hará jamas-, crea perfiles falsos en facebook para saber que se habla de el, y que no puede comprar en fabricas líderes del mercado de licencias por los motivos que sean.... Sera por la gente que he ido conociendo y haciéndoles entender que debían abrir otro tipo de negocios y aconsejándoles de manera gratuita

#10

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Hola Clara,

Efectivamente hay numerosos cierres y todos ellos por las mismas razones. Simplemente si es sincero, que el gerente de la franquicia te diga exactamente cuantas hay abiertas ahora y cuantas son de su propiedad.También que te diga cuantas han cerrado recientemente. Este dato es facil y rápido, no debería tardar en dartelo mas de 2 minutos a no ser que te quiera mentir. El numero de franquiciados será muy bajo, te lo aseguro. No busques en foros opiniones negativos de la franquicia ya que como me confirmo el propio dueño de la misma, él pertenece a estos foros y borra cualquier comentario negativo de la misma.

#11

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Hola.

Según lo que estoy leyendo y he podido informarme, me da la impresión de que aquí no importa abrir tiendas y procurar que funcionen, me da la sensación de que interesa abrir tiendas para que así luego cobrar por el cierre.

Yo creo que una franquicia para que funcione bien y la imagen sea reconocida (y no estoy diciendo con esto que ésta lo sea, porque tampoco es que se oiga demasiado de ella), tiene que buscar y hacer todo lo posible para que así sea y que todas las tiendas que pertenezcan a esa red no cierren y así poder crear más tiendas. Por lo visto el que sea responsable de esta red vive de las penalizaciones que cobra después de abrir las tiendas. Debe funcionar el: "pago por apertura-pago por cierre, pago por apertura-pago por cierre", porque por lo que he mucho no se interesa en buscar productos asequibles tanto para el franquiciado como para la posible clientela que acuda al establecimiento, ni nada por el estilo.

No sé cuál será el verdadero problema, pero claramente este es uno y muy gordo.

Saludos.

#12

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Estimada Lorena, Me sorprende que creas saber tanto de como funciona nuestra enseña, quizas no te llames Lorena, ya que no conozco a nadie con ese nombre.
De cualquier forma te contestare,
Desde luego, nosotros no queremos cobrar penalizacion alguna, por el cierre, Lo que no tiene ningun sentido, es aperturar una tienda, recibir toda la formacion, y el saber hacer, aprovecharse de nuestra enseña, e irse de rositas por el articulo 33, Los contratos son para cumplirlos, tanto por una parte como por la otra,

#13

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenos días Ramón.
Es evidente que no me conoces. Ni soy franquiciada de ésta, ni he solicitado información. Simplemente me he informado y he leido. A parte de estos comentarios, los que se habían escrito antes.
Soy exfranquiciada de otra que nada tiene que ver con esta, pero cumple el perfil exacto de aquella en la que estuve yo y la cual me arruinó literalmente.
Evidentemente, los contratos son para cumplirlos, pero muchas veces los franquiciadores os olvidáis de ello también, no digo que nosotros no, y de que somos personas, y lo único que veis son números. Y lo único que estoy haciendo es advertir, para que nadie pase por lo que he pasado yo.
Y como dicen por ahí arriba, ser en un mismo perfil franquiciado y franquiciador.... Disculpa pero no da demasiada confianza. Mala manera de empezar.
Es una opinión personal. Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos

#14

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Evidentemente, es una faena, que tuvieras ese problema, pero no todos somos iguales, en mi empresa, si todo va bien y es un motivo de falta de ventas, que esto ultimo, no siempre tiene que ver con la franquicia, tambien con la dependencia del local, intentamos que la salida de la marca, sea lo menos traumatica posible para ambas partes, cuando quieres ponte en contacto con nosotros y te daras cuenta de todo lo que te digo.
Un saludo

#15

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Si, decir faena es quedarse corto. Tuve muchísimos problemas en el momento del cierre. En el momento del primer contacto todo va a ser estupendo. El problema viene después. Y yo no paso por el aro otra vez...

#16

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

¿Que tiene de cierto todo lo que dice este señor?
Hace muchisimo tiempo pedí información para esta franquicia. Finalmente encontré trabajo y no monté nada, pero tenía la idea en mente.

No sé. Me choca bastante eso de que tengan que "expulsar" a un franquiciado.