Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tpv gprs fuera de españa

7 respuestas
Tpv gprs fuera de españa
Tpv gprs fuera de españa
#1

Tpv gprs fuera de españa

Hola a todos quería saber si me podéis ayudar yo trabajo de autónomo arreglando ordenadores e instalando redes a domicilio tengo mi tpv gprs todo bien hasta ahora pero yo salgo de viaje por unos meses y quería saber si puedo usar mi tpv fuera de España para hacer lo mismo?

#2

Re: Tpv gprs fuera de españa

El TPV GPRS o datáfono se puede utilizar en todo el mundo, lo que cambia con respecto a España es el tipo impositivo que debes cobrar en las facturas. Te puedes plantear el tener un TPV virtual..

#3

Re: Tpv gprs fuera de españa

Hola gracias por responder, tendré que revisar el tpv virtual pero mientras el tpv normal lo Podre usar sin configurar nada? O tengo que ir al banco a avisar? Mi banco es la caixa

#5

Re: Tpv gprs fuera de españa

Y poniéndole mi línea movistar que si tiene permitido llamadas internacionales podrá servir?

#6

Re: Tpv gprs fuera de españa

Pues no lo sé, porque seguramente la tarjeta "estará capada" para evitar que alguno se le ocurra la brillante idea de llamar con cargo al banco, y casi apostaría que el terminal lo vinculan al número de tarjeta de comunicaciones, no sé me parece de sentido común que lo hicieran así !!!!

 

Supongo que tu idea es vender fuera de españa de manera presencial, y quieres tener "algo con que cobrar" .... si es eso, los mercadillos aceptan pagos con tarjeta, y los transfonterizos venden a ambos lados, con lo cual seguro que el banco tiene prevista esta contingencia y soluciones para ella !!!!

#7

Re: Tpv gprs fuera de españa

Muchas gracias a todos por la ayuda voy a averiguar bien en mi banco muchas gracias

#8

Re: Tpv gprs fuera de españa

Si cambias la tarjeta por la tuya no te funcionarà ya que los bancos utilizan un apn propio y no el comun para internet por lo que no podras conectar. Por otro lado dudo que el tpv gprs de la caixa tenga el roaming activado. Puedes buscar otras soluciones como tpv sobre movil iphone o android que lo tiene euro6000 y algun q otro banco mas.