Acceder

Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

10 respuestas
Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio
Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio
Página
1 / 2
#1

Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Veo que mucha gente se interesa por las “Opiniones” de la empresa Barymont & Asociados y más que por el conocimiento de la empresa, les puedo orientar sobre los posibles intereses que esconden las personas que se dedican a criticar a esta empresa entre otras. Primeramente matizar como persona adulta y conocedora del funcionamiento de las leyes, que para toda acusación que realmente tenga una razón objetiva con conocimiento de causa y pruebas para hacerlo. Existen para ello lugares tan conocidos como los Juzgados. En este caso las personas que emitan estas opiniones por escrito con sus Nombres y Apellidos y sus DNI no podrán quedar impunes ante dichas acusaciones de no ser ciertas porque encontrarían el peso de la Ley sobre ellos con sanciones económicas e incluso con cárcel. Sin embargo al hacerlo amparados por el anonimato en foros y otros medios, pueden hacerlo y tratar de crear la confusión entre las personas que no contrastan las Informaciones. Podrán comprobar que no encontraran ninguna Información negativa con referencia a esta Empresa que este firmada con nombre y Apellidos y DNI, sin embargo encontraran muchísima información sobre esta Empresa avalado no solo por Acreditación de la propia empresa sino que además, por organismos y empresas que ninguna duda de su legalidad y buen hacer pueden crear. Aparecen en la Información que Barymont ofrece, como Metlife, Liberty, Bankinter etc
Estas Empresas tienen la Información real y necesaria para poder optar por elegir a esta empresa como mediadores de sus productos. Y ningún anónimo puede poner en tela de juicio no solo lo que hace Barymont sino que de manera colateral poner en tela de juicio a Empresas como las nombradas. Estas declaraciones anónimas serian causa de grandes Sanciones económicas si se hicieran como la ley ordena.
En definitiva, Lo que esconden estas acusaciones son causas diversas, tales como empresas que ven peligrar sus bolsillos cuando se encuentran en el mercado con empresas Éticas y que con su buen hacer consiguen abrir los ojos a las personas que optan por no dejarse engañar y cambian sus productos. Y personas que después de pertenecer a esta empresa, pensando que se podía ganar dinero de manera fácil han encontrado en esta empresa un modelo de reparto económico justo que hace que los que trabajan ganan y los que no, no lo pueden hacer aunque pretendan aprovecharse de los demás.
Deseo haberles aclarado la diferencia clara entre que alguien Opine sobre un tema concreto a que alguien denuncie como persona física ese mismo tema.
Y en mi caso no hace falta identificarme porque no hablo de ninguna persona física en concreto sino que solo hablo sobre opiniones anónimas. Pero si la persona física con nombre apellidos y DNI aparece, no tenga ninguna duda que uno de los nombres que tendrá enfrente suyo, será el mío.
Un Saludo

#2

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

No se de que va el tema ni quienes son Barymont & Asociados

pero vivan los foros, blogs, twitters,.... y un largo etece de gente que dá su opinión, o su crítica (positiva o negativa ) sobre productos, empresas,...

#3

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Y ¿decir que me ha pasado por la página de esta empresa y que nunca la recomendaría porque me genera muchas dudas?. ¿Esto se puede decir sin que me lleven al juzgado?.

¿Se puede decir que existen numerosos casos de empresas que captan inversiones, sin estar registradas en la CNMV, ofreciendo la seguridad financiera y asesoramientos personalizados cuando en realidad están obligadas a registrarse si hacen tal cosa, pero que alegan que no están registradas para estas cosas si se les pregunta?.. ¿eso se puede decir?.

Opino por otra parte que parece que la empresa en cuestión se trata de una compañía que comercializa planes de seguros... ¿Se puede decir sin que te denuncien que no acabo de entender muy bien a que se dedica la empresa?... (ojo, que esto puede ser que no lo diga claramente o puede ser que no lo entienda).

Pregunto... ¿sería demasiado preguntar donde está la normativa que me obligue a aportar el DNI para hacer una crítica?... Es más... ¿me dice el DNI de algún periodista que informe sobre hechos concretos?.... Lo digo, no sea que me esté liando...

Pd. ¿Se puede decir que el video de promoción es espectacular, con toda una serie de artículos de prensa seleccionados, una banda sonora espectacular y muy dinámica pero que no tiene el minimo sentido económico?.

¿Puedo señalar el hecho de que suelo confiar más en quien responde a las criticas y argumenta que en quien amenaza de una forma clara o esto es denunciable también?.

Y digo (a ver si no me demanda nadie)... ¿no tengo claro si usted es de la empresa o bien un consumidor muy contento?. ¿no convendría dejarlo claro sobre todo asumiendo que se considera desleal una práctica en la que desde una empresa se esté haciendo una práctica de tipo comercial?.

En fin... la verdad es que espero que no me demanden si expreso mi opinión de que en ningún caso emitiré una opinión ni tan siquiera neutral por esta empresa, lo cual es precisamente gracias a su comentario, (porque antes ni tan siquiera la conocía).

Un saludo. (y espero no verla por los juzgados..., pero en particular no me gustan demasiado post que suenan mucho a amenazas, como es el caso, aunque estoy seguro que ni lo sea ni usted pretendía amenazar a nadie.)

#4

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Deseo que ningun interesado en falsearte lo haga con tu empresa dedicación o seres queridos.

#5

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Tienes Razon en casi todo lo que dices, y estoy totalmente deacuerdo contigo. Todo lo que dices se puede decir sin problemas porque emites tu opinion sobre lo que te parece o te crea dudas, eso se arregla informandose. Mi referencia es a personas que emiten un veredicto dandolo por sentado sin identificarse, como lo hacen todos los periodistas que firman sus articulos. Me alegro de que a raiz de este articulo conozcas al menos la empresa. Y Repasa el escrito por que no creo que en el diga nada que pueda alterar a nadie de estas formas. Y menos siendo economista. Un saludo.

#6

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

¿se me nota alterado?. Revisa el escrito y verás que no digo nada que pueda alterar a nadie....

Lo digo porque quizás seas tú quien debe revisar el escrito y quizás rectificar alguna cosita.

#7

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Gracias por tus apuntes. Y me alegro que aunque sea de esta forma hayas conocido el nombre de la Empresa, puede que con tus conocimientos y lo digo en serio, cuando indages, te va a gustar lo que encuentres. Un saludo

#8

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Me gusta tu filosofia cuando dices "Soy una persona que ha tenido la oportunidad y la suerte de estudiar Económicas y acabar apasionandome por una disciplina que entiendo como algo que ha de servir para que mejoremos todos." Es la misma que la mia.