Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso de acreedores ¿cual es ahora mi situación laboral?

8 respuestas
Concurso de acreedores ¿cual es ahora mi situación laboral?
Concurso de acreedores ¿cual es ahora mi situación laboral?
Página
2 / 2
#9

Re: Concurso de acreedores ¿cual es ahora mi situación laboral?

pero como puedes seguir trabajando sin cobrar tantas meses!!!!!!!!!!!

#10

Re: Concurso de acreedores ¿cual es ahora mi situación laboral?

hola,este que mi empresa esta en los acreedores, pero no debe nada a los trabajadores hasta hoy,pago los sueldos del mes pasado incluido la paga de navidad, pero en dia 7 de este mes , llegando en el curro nos dijeron que la empresa esta en los concursos de los acreedores,y que no puede pagar los sueldos.... no se que tengo que hacer , llevo 8 años de antiguedad

#11

Re: Concurso de acreedores ¿cual es ahora mi situación laboral?

Hola, despues de tantos meses, sin saber nada, hoy finalmente tengo noticias que van a presentar el informe de la fase común, no se ya cuanto más tiempo puede pasar para que nos den el certificado e ir al fogasa y de paso al paro. Es casi seguro que vayan a liquidación, he leido, pero no me queda claro, que a partir de la presentación del informe el Juez tiene 15 dias para dictar auto confirmando la liquidación. Puede ser eso? y entonces ya solo nos quedan 15 dias para poder pasar al paro? si alguien ha pasado por algo similar agradecería me contestara.

En cuanto a costarumi que pregunta que como puedo estar trabajando sin cobrar tantos meses, quiero comentarte que no ha quedado más remedio, que de la empresa no te puedes ir voluntariamente, bueno si que puedes pero perdiendolo practicamente todo (finiquito y paro) con lo cual no ha quedado más remedio que aguantar.