Necesito ayuda con los mangantes de moviestar

Imprimir

Respuestas: 2

09/07/12 (18:20)

Necesito ayuda con los mangantes de moviestar

Suscríbete a este hilo

esta compañia me llevan cobrando internet sin utilizarlo pero es que este mes se han pasado tres pueblos me han cobrado 55e por interner sin utilizarlo es mas el telef que tengo es aun en blanco y negro porq el galaxix se me estropeo,puse una reclamocion y hoy me han contestado y me dicen q no me delvuelven el dinero pq ya en 2010 reclame por lo mismo y ya me devolvieron y q ya no pueden devolver mas,alguien me puede decir que puedo hacer.al igual que tengo hecha l tarifa del seis y me cobran los minit a 20cts me da rabia q me estan estafando y no se q puedo hacer,gracias

rifiil
en respuesta
a piluca127
10/07/12 (11:45)

Re: Necesito ayuda con los mangantes de moviestar

A mi me pasó lo mismo con el teléfono de mi mujer.
Era una pifia, que se conectaba el canalla con internet e intentaba actualizar chorradas.
Nos costó tiempo pero nos devolvieron todo el dinero, hay que tener en cuenta que pagabamos sobre los 300 al mes.
Lo mejor fue enviarlos a pastar monas. Nos cambiamos a Vodafone y con la tarifa vitamina, mi mujer habla con su madre y al mes la factura no llega a los 30 euros, considerando que la llama todos los días no esta del todo mal.
Si quieres recuperar, yo lo que te recomendaría es que lleves toda la documentación a la OMIC y ellos te asesorarán gratuitamente y te ayudarán a ponerles una reclamación.

No garantiza nada, pero en ocasiones da resultado y no te costará un solo euro. Es lo que yo haría, ánimo.

Un fuerte abrazo.

10/07/12 (12:51)

Re: Necesito ayuda con los mangantes de moviestar

Yo no tengo internet,pero si familiares que han tenido problemas y lo mejor es denunciarlo en la OCU y en otras paginas que te indican que camino seguir.
Ahora que es dificil,porqué ellos siguen cobrando y cobrando.Y son todas las compañias las que intentan estafar.

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar