Acceder

Asesoramiento a arrendadora por traspaso local comercial

1 respuesta
Asesoramiento a arrendadora por traspaso local comercial
Asesoramiento a arrendadora por traspaso local comercial
#1

Asesoramiento a arrendadora por traspaso local comercial

Asesoramiento a arrendadora por traspaso local comercial

Hola, soy propietaria de un local comercial, el cual alquilé hace dos años, el contrato no cumple hasta dentro de tres años, hace dos días el inquilino me avisa por teléfono que ha traspasado el negocio, y quiere que le haga rápidamente una rescisión de contrato, y otro contrato al nuevo inquilino con las mismas condiciones.
Yo soy una persona mayor y no entiendo mucho de estos temas, pero estoy extrañada de tanta rapidez, y más al ser un negocio que funciona bien.
Agradecería que algún experto en el tema me asesorara sobre los pasos a seguir, si esto conlleva algún tipo de impuesto para mi, etc, he de aclarar que yo no voy va a percibir nada a cambio por dicho traspaso (aunque me gustaría saber si tendría derecho, pero no es mi intención), otra mención es que en el contrato de arrendamiento hay una clausula que dice que “el arrendatario no podrá subarrendar o ceder …a terceras personas…”, supongo que esto quiere decir que no puede traspasar, pero bueno, lo único que quiero es hacer las cosas bien.
Agradecería mucho que me contesten lo antes posible.
Saludos,

#2

Re: Asesoramiento a arrendadora por traspaso local comercial

ya lo he solucionado, gracias