Acceder

¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

34 respuestas
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Para oficinas físicas y pyme, los que mejor “tocan” en mi opinión con Popular y Banc Sabadell, ahora bien baratos no son, son más bien de la banda alta de precios, pero el servicio es de alta calidad, BBVA y Banesto tienen también un buen servicio, sin embargo esto de los bancos físicos y en empresas va más porque encuentres un buen interlocutor que otra cosa, te puede pasar que te vayas a mi primera opción que es el Popular y el director de esta oficina sea un pasota de 3 pares, o que te vayas a la Caja de Ávila y allí tenga a un señor que entienda las empresas, sea muy trabajador y te vaya mejor.

Lo del Popular y del Sabadell, lo digo porque de toda la vida su mayor experiencia es en pymes, es donde por general se sienten cómodos, las entienden , etc., ahora repito no son baratos, pero en una empresa como sabes no siempre el precio es lo más importante, es un componente más del servicio, la agilidad, la atención, el que puedas encargar si problemas gestiones por teléfono y hablar con una maquina, etc., cada persona pone sus prioridades, convendrás conmigo que tu cuando vendes tu producto, es muy difícil que tengas mejor producto que tu competencia y a la vez mejor precio que ella, si la gente solo fuese a comprar por precio …. No es posible ser siempre el más barato, por ello y sin saber qué tipo de negocio tienes es probable que tus ventas respondan a una combinación de precio competitivo, buen servicio, post-venta, atención al cliente, etc…. Pues en los bancos lo mismo, y como el servicio a pymes es un asunto algo especializado, … ya ves por donde voy.

#18

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Muchas gracias DavidR. Creo que miraré lo de Popular-e.com.

He estado mirando las condiciones aquí:

http://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/pweb/bin/pdf/cuentaempresa.pdf

Lo único que no me gusta es lo de que tengan comisiones para lo que ellos llaman "Orden de pago". No se refiere a domiciliaciones de recibos, ¿no?

El resto de cosas no están mal, así que probablemente me de de alta.

Un saludo y gracias de nuevo.

#19

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Si cobrasen adeudos por domiciliaciones lo habrían puesto como "apuntes".

Las transferencias normales y corrientes ordenadas desde la página web son gratuitas.

A mí lo de "orden de pago" me suena a cheque o pagaré. No sé que quieren decir con eso.

#20

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Las domiliciaciones son gratuitas, hazte la cuenta empresa para los recibos que da un 2%TAE de interes, ami me da pereza y como ahi solo tengo 200€ siempre paso de abrir otra cuenta para ganar 2 centimos al mes mas :D, en su dia debi abrirme la cuenta empresa pero me equivoque y abri la basica :D

saludos

#21

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Pues ya he rellanado el formulario de apertura de la cuenta empresa. A ver si no tardan mucho en darla de alta.

En cuanto lo tenga y de de alta una tarjeta de debito cierro la de Caixa Galicia y me voy quitando papeles y lios...

Muchas gracias por recomendarme Popular-e a todos, especialmente a DavidR. A ver que tal funciona.

#22

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Los papeles tardan entre 15 dias y 3 semanas en llegar a casa, algo lentos per todo perfect luego

#23

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

En contestación a su solicitud de Cuenta (Ref.:xxxx-xxxx-xxxx-xxxx) y una vez analizada la información remitida, lamentamos comunicarle que en base a los analisis efectuados y criterios internos no podemos acceder a la concesión de la operación que nos ha solicitado.

#24

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

No entiendo :)