Acceder

Proyecto crear empresa

2 respuestas
Proyecto crear empresa
Proyecto crear empresa
#1

Proyecto crear empresa

Hola a todos, hace poco me recomendaron en este foro la lectura de "El economista camuflado" mientras lo leía me vino a la cabeza un proyecto que tuve que hacer el año pasado (4º ESO) consistía en crear una empresa, acabé creando un proyecto para un "supermercado a domicilio" que abasteciera a pueblos con la menor cantidad de habitantes ( no superarían los 100), tuve en cuenta empleados, naves,transporte (incluido combustible)...
Únicamente me gustaría que entraran en la dirección web y echaran una ojeada a los dos documentos que he subido a la pagina (no es la del proyecto ya que fue cerrada por inactividad)y me dieran su opinión.
Un saludo a todos.

http://proyectocrearempresa-es.webnode.com/

#2

Re: Proyecto crear empresa

Hola Javilas

He estado mirando la memoria pues el presupuesto está en blanco. Como idea me gusta pero echo en falta un matriz DAFO. Verás se me ocurre que en tu contra podrías tener la existencia de tiendas de cercanía (pequeño comercio) en esos pueblos es decir la frutería de toda la vida, la carnicería o el minisuper. Quizá el mercado objetivo estaría más reacio a comprar por internet que hacerlo en su comercio de toda la vida? Y lso precios serían competitivos con los que marcan esos establecimientos??

Piensa en ello y seguimos hablando.

#3

Re: Proyecto crear empresa

Eso ya estaba mirado quiero decir , creo que esta en la memoria donde se encuentran unas rutas especificas de reparto en las cuales mire que no existiera ningún pequeño comercio, es decir seleccione los pueblos en los cuales los habitantes se vieran obligados a viajar a otros pueblos para realizar la compra. En cuanto a los precios recuerdo que eran un poco mas elevados de el precio al que podemos obtenerlos de habitual ya que no encontré otra forma de cubrir tanto la gasolina, sueldos...
Creo que ahora ya se puede ver el presupuesto.
Gracias por haberle echado un vistazo .