Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy licenciado en ADE y trabajo de...

15 respuestas
Soy licenciado en ADE y trabajo de...
Soy licenciado en ADE y trabajo de...
Página
1 / 2
#1

Soy licenciado en ADE y trabajo de...

Este hilo está dedicado a todos aquellos que perdieron 5 años de su vida en la carrera que tenía mayores salidas de empleo y con la crisis se han desvanecido.

#2

Re: Soy licenciado en ADE y trabajo de...

Pues vaya, el año pasado terminé empresariales, y ahora me he metido en el 2º ciclo (Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

#3

Re: Soy licenciado en ADE y trabajo de...

Y cómo ves tu futuro?

#4

Re: Soy licenciado en ADE y trabajo de...

Si te digo la verdad, con el panorama actual no es para estar muy contento.
El problema es que en la facultad que estudio hay 150 alumnos más. Todos los años salen de media en la provincia unos 300 licenciados en LADE.

Es lógico pensar que no hay trabajo para todos, ni mucho menos, con lo cual lo mejor es especializarse, para diferenciarse del resto.

Yo, personalmente quiero hacer un Máster en Madrid en el IEB. (Máster en Bolsa y Mercados Financieros)

Pero vamos que como está el patio, como no sea con un buen enchufe, ni carreras ni másters ni p..... en vinagre.

Haber si hay suerte y esto mejora por el bien de todos.

#5

Re: Soy licenciado en ADE y trabajo de...

Pues en mi caso tuve suerte de acabar empresariales con 21 años en 2005 y pude acceder al mercado laboral, xq si llego a decidirme por hacer dos años mas; seguro q luego hubiese tenido problemas. Ademas en la mayoria de las empresas una vez estas dentro, les da igual que seas diplomado o licenciado, realizas las mismas tareas.