Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TPV Carmen para tintorerías

1 respuesta
TPV Carmen para tintorerías
TPV Carmen para tintorerías
#1

TPV Carmen para tintorerías

Buenas tardes,

Para mi TPV Carmen ha sido una autentica decepción, no pienso que el programa sea malo, si no que el servicio postventa es malo y caro. No lo recomiendo para tintorerías.

Su comercial me convenció de sus magnificas excelencias y cuando lo compré no volví a saber nada de ella. Me ofrecen un mes gratis pero no tiene horas disponibles, así que en todo el mes solo me dieron cita 4 veces. De las 4 citas las 2 primeras se pasaron configurando el logo que luego no pudieron poner y solo nos dieron 1 hora de clases. Pasado el mes he tenido que pagar 2 asistencias puntuales para modificar lo que no funciona bien, al solicitar de nuevo una asistencia puntual, me dicen que tengo que contratar el mantenimiento anual, que es lo más recomendable. Aunque iba a poner este programa en varias tintorerías he optado por no ponerlo. Al intentar devolverlo me dicen que no es posible. Al final he optado por quitar el programa TPV Carmen.

Todavía estoy esperando que me modifiquen el sistema de descuentos que les solicité en tres ocasiones (me lo cobran aparte, pero ni pagando) y también estoy esperando a que me configure los informes que entraban incluidos con la licencia.

Aunque he intentado solucionar los graves problemas que me da el programa con su empleado Mario, me ha sido imposible llegar a un acuerdo razonable. La verdad es que lo que parece un buen precio luego no es tan barato ya que es necesario contratar la asistencia anual.

Les detallo los numerosos problemas que me da el programa.

  • Los informes no funcionan. Da cantidades erróneas.
  • Cuando imprimes una factura sale una cantidad diferente al importe de la misma.
  • No imprime correctamente ni los tickets ni los cupones ni los albaranes.
  • No admite pagos por m2
  • No sale correctamente el nombre y teléfono de cliente.
  • Sale un aviso. Problemas con la base de datos.
  • Solo puedo hacer descuentos por tickets o por artículo, pero no ambos.

En definitiva. He retirado el programa a pesar de haber pagado. Por lo tanto para mí no es válido.

NO RECOMIENDO TPV CARMEN

#2

Re: TPV Carmen para tintorerías

Buenas Ángel,

Gracias por contarnos tu experiencia. Te recomiendo que consultes el artículo  Mejores cuentas para Pymes o Autónomos con TPV, por si te ayuda en el cambio de TPV. También te comento que tienes otros TPVs con los que no necesitas abrirte una cuenta bancaria, como SetPay, iZettle o SumUp. Saludos.