Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Factoo

65 respuestas
Opiniones sobre Factoo
2 suscriptores
Opiniones sobre Factoo
Página
2 / 6
#19

Re: Opiniones sobre Factoo

"ver cuál ha sido el error y verificar lo de la SS?" jaja! eso es una broma espero? Ya lo intente, Pero tu crees que los que me tenian que llamar para decirme lo que habia pasado lo hicieron? Y no! obvio, Despues de 3 dias esperando, yo tuve que llamar, y obvio, tuve que tratar con alguien que desconnocia el tema... y otra vez lios, y otra vez lios...

No entiendo como vuestra "empresa" puede seguir funcionando. Uds no han entendido nada a como funciona una compania que maneja muchissimos asuntos. Cosas muy fuertes: alguien de factoo me dijo que uds no pueden hacer que sea siempre la misma persona que conteste a los mails. Ok y si Amazon o Ebay lo consiguen, uds no? acaso manejan mas cosas que Amazon?? Eso es una falta de respeto que demuestra muy bien la falta de serio de vuestra cooperativa. Ojo, no dudo de la buena voluntad de los empleados de Factoo, pero cunado quieres hacer las cosas bien, te formas antes para ver como se hacen. Uds pintan la tipica empresa de amiguitos que se dijeron un dia, Mira! esto esta guay, hacemos una cooperativa. Y la montaron, y se fueron a tomar algo. Yo he participado a varias cooperativas, y errores como en factoo, ya es de otro mundo, cada vez encuentran una forma nueva de hacer errores. Ojala todos los socios se vayan porque Factoo es un peligro para los que piensan estar tranquilos dedicandose a su actividad. A para terminar, les tengo que llamar otra vez porque no tengo ni idea de porque no he sido pagado todavia aunque mi cliente hizo el pago hace 25 dias...

#20

Re: Opiniones sobre Factoo

Una pregunta, cuándo tienes que llamar a factoo, es un 902?

#21

Re: Opiniones sobre Factoo

Me iba a dar de alta en vuestra cooperativa, pero después de leer algunas cuestiones, me han surgido varias cuestiones.
Spy comercial y visito clientes compro materiales para vender y consumo gasoil, puedo desgravarme facturas?
Cuánto cobráis por factura que me desgrave?
Por ejemplo, de una factura con 100 euros de base imponible, qué porcentaje cobráis?
Otra pregunta, por darme de alta 1 día al mes, cuánto cuesta en total, incluyendo vuestros servicios?
Para llamaros a la centralita es un 902 con coste añadido?
Por favor, contestarme cuando podáis.

#22

Re: Opiniones sobre Factoo

La verdad es que quizás me precipite en mi opinión. En este caso al tener prisa por cobrar no supe ser paciente, y hay que entender que las gestiones llevan un proceso que nos gustaría que fuese mas rápido.
Yo solo he tenido problema con el IVA soportado y ya esta solucionado. En el resto de gestiones y en el día a día sin ningún problema. Seguiré confiando en ellos.

#23

Re: Opiniones sobre Factoo

No, es un numero normal. Aparece en su web.

#24

Re: Opiniones sobre Factoo

Luis, muy amable !!

#25

Re: Decepcionante

Llevo poco tiempo como asociado, ya que antes estuve en otra cooperativa de trabajo asociado, pero lo que estoy viendo en Factoo es el colmo de la paciencia, hacen las facturas mal, se presentan tarde, no puedo presentarlas a mis clientes a tiempo, me he quejado un montón de veces y siempre buenas palabras pero siguen haciendo lo mismo, por un oído les entra y por otro les sale....Como empresa dejan mucho que desear y de seguir así no les auguro mucho futuro porque de calidad pésima. Claro, luego con echar la culpa al sistema que tienen....antes de eso se miran bien las cosas y no montar una empresa como una churreria, se está tratando con clientes y no con panolis. Faltan los logos de mi empresa, o no los encuentran, hay cosas que les he dicho cientos de veces que no pongan en factura y hacen caso omiso.....en fin....hay mucha competencia, pero creo que algún día y no tardando mucho pondrán el cartel de cerrado...

#26

Re: Opiniones sobre Factoo

Llevo un mes con vosotros y hasta ahora no me ha gustado demasiado lo que he visto. Entiendo que estáis empezando y que estáis invirtiendo en captación para crecer (como anécdota, hoy volvía en moto a casa e iba pensando en darme de baja de vuestro servicio, y de repente un autobús se ha cruzado frente a mi con vuestra publicidad...). Yo lo que necesito es agilidad en el servicio, y eso hasta ahora ha brillado por su ausencia. Cuando dices que podemos recuperar los 30€ en caso de querer abandonar la cooperativa, ¿está sujeto a algún tipo de cláusula o condición?

#27

Re: Opiniones sobre Factoo

Hola,

llevo casi un año con Factoo y honestamente son la empresa mas improfesional que he visto desde mucho tiempo. Soy alemana y llevo 10 años trabajando en España, lo comento porque en comparación a como funcionan las cosas en Alemania, ya estoy acostumbrada de ciertas diferencias, pero lo de Factoo realmente me sorprende todavía y cada vez de nuevo con otra cosa. Causan líos, errores incomprensibles y perdidas de tiempo sobre todo. No lo recomiendo!! No saben como manejar una empresa, hay mucha falta de comunicación y formación entre ellos y también con los clientes, tantísimos errores que en principio solo pueden ocurrir por despistes de la persona que lo trata. Es tan cansino... el tiempo que llevo con ellos he TENIDO QUE LLAMAR POR TELÉFONO (y gastar en mi tarifa) por casi CADA FACTURA que he emitido, y eran muchas... pues algo siempre estaba mal, o si no era eso, era un error del sistema, y si no era el sistema, pues tenía que mandar correos no respondidos y por lo tanto llamar por teléfono, para cobrar una factura que el cliente pagó por Paypal a ellos, cuando yo he avisado de eso (porque ya me lo conocía de otras ocasiones que no miran esa cuenta a penas) y nada.. los correos y el aviso por teléfono no sirvieron de nada... después de 8 días finalmente tenía que llamar otras 3 veces (hasta que me atendió una persona que me podía informar más o menos), para que lo miran y me liquidan. Vergüenza también ante mis clientes, porque cuando desconocía el desastre de ellos, preguntaba varias veces a mis clientes si ya han hecho el pago... o mis clientes me tenían que contactar porque ellos han puesto errores en la Factura que yo no he visto.... etc, etc, etc!!! Miedo me da la declaración también!!
Con el nuevo portal tienen aún más lío... que filosofía tan estupenda - intentar brillar cuanto antes con un portal super moderno y publicidad hasta en autobuses, y eso con las prisas, lanzando las cosas antes de asegurarse de que funcionen correctamente.. en todos los sentidos.
Si alguien de aquí conoce una cooperativa seria y con precios no abusivos.. que me lo recomienda por favor!!

Un saludo

#29

Re: Opiniones sobre Factoo

Mi experiencia ha sido muy similar!

#30

Re: Opiniones sobre Factoo

Mi experiencia ha sido como la tuya! Yo soy checa y trabajo con los equipos internacionales aquí en España y jamás ha vivido una experiencia tan mala mala mala!
Errores, líos , y más errores y líos! Disgustos!!
Yo perdí uno de mis mejores clientes por culpa de Factoo! He cobrado mis facturas del mes de Julio en Diciembre!!! El director de Factoo me ofendió llamándome "una cabra que da patadas" me amenazó con la policía y abogados por haber escrito unos comentarios negativos en Internet.
Toda la situación ha sido un asco para mi y si alguien esta leyendo mi comentario, amigo por favor, ten cuidado a quién escoges como tercero cuando se trata de tus financias!
Soy autónoma de nuevo y sin problemas! Todo fluye y va perfectamente.