Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Factoo

65 respuestas
Opiniones sobre Factoo
2 suscriptores
Opiniones sobre Factoo
Página
6 / 6
#76

Re: Opiniones sobre Factoo

A todos los que se planteen entrar en Faccto aconsejo directamente que no. Mi experiencia ha sido nefasta. Te obligan a asociarte, 30€, te cobran comision por el servicio pero eso no te da derecho a nada. Tú tienes que hacer la factura, generarla y enviarla y estar pendientes de cobrar para pedirles la liquidacion. Si quieres modificar la factura te cobran mas de 30 €. Por teléfono, a parte dw la larga espera no saben atenderte, ni respinderte, ni tranquulizarte. Todo muy oscuro y falto de transparencia. Y eso de que cobras a los tres dias, absoluto cuento, cobras cuando un señor firme y eso si el señor está. Por email tardan hasta dos dias en decir algo o no responden. En definitiva, un disgusto continuo, ansiedad permanente y riesgo de que te sancione la administeacion. Me mandaron ellos un correo diciendome que si recibia sancion que no la pagara y que me comprometiese con ellos a denunciar y que pagaban ellos los gastos. Un horror y sigo sin cobrar mi ultima factura que por supuesto no he cobrado en tres dias.

#77

Re: Opiniones sobre Factoo

Yo también estoy decepcionado con Factoo. Claramente me daré de baja y lástima que sea con la primera experiencia del primer pago... pafo que nunca se vió reflejado en mi cuenta. Emití una factura que la empresa pagó pertinentemente (son una pequeña empresa de confianza. Amigos mios) y no solo despues de un mes no me han hecho el ingreso, si no que insisten en que sí, que está todo perfectamente.

 

Es evidente que me daré de baja.

#78

Re: Opiniones sobre Factoo

Soy asociado de factoo desde hace unos meses, para mi la cooperativa funciona al 100%, nunca tube problemas con ellos, me dan de alta y baja cuando se lo pido, me gestionan todo y cobran lo que tienen que cobrar segun el contrato firmado cuando me di de alta, nunca tube un problema con ellos y mis dudas me las resolbieron al momento sin esperas y mi portal como usuario funciona al 100%.

Un 10 para faccto

#79

Re: Opiniones sobre Factoo

Soy asociado de factoo desde hace 2 años, mi experiencia con la cooperativa hasta ahora a sido positiva, nunca he tenido problemas con ellos. A mi la verdad es que siempre me cogen el teléfono cuando tengo que llamar para cualquier consulta y me atienden perfectamente. Lo siento por aquellos que hayais tenido una mala experiencia. Mi apoyo a FACTOO.

#80

Re: Opiniones sobre Factoo

Vaya tela con Factoo.. .Esoy viendo la posibilidad de darme de alta como socio en una de estas, y tengo claro que en Factoo no va a ser... Si no fuera por estos sitios como Rankia, donde puedes ver opiniones de afectados, el mundo podría ir a peor...