Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

10 respuestas
Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio
Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio
Página
2 / 2
#9

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

He sacado un poco de tiempo para contestar detalladamente a su escrito con referencia al anterior. Como Abogada voy a reiterarme en que tiene Razón en todo lo que dice, falta solo darle más claridad a su Respuesta. Le respondo Frase por Frase:
Usted dice:
“Y ¿decir que me ha pasado por la página de esta empresa y que nunca la recomendaría porque me genera muchas dudas? ¿Esto se puede decir sin que me lleven al juzgado?”

Es correcto el decir que no lo recomendaría por que le genera dudas. Y las dudas se aclaran Informándose correctamente. Cualquiera lo puede hacer.

¿Se puede decir que existen numerosos casos de empresas que captan inversiones, sin estar registradas en la CNMV, ofreciendo la seguridad financiera y asesoramientos personalizados cuando en realidad están obligadas a registrarse si hacen tal cosa, pero que alegan que no están registradas para estas cosas si se les pregunta?.. ¿Eso se puede decir?

Es también correcto decir que hay empresas así, de hecho todos los meses se procesa a empresas ilegales. Y para saber si la empresa y empresas a las que representa Barymont están en perfecto orden con todos los requisitos para poder operar dentro de la legalidad, solo hay que informarse en los estamentos en los que debe estar registrada cada una de ellas. Y cualquiera lo puede hacer.
Opino por otra parte que parece que la empresa en cuestión se trata de una compañía que comercializa planes de seguros... ¿Se puede decir sin que te denuncien que no acabo de entender muy bien a que se dedica la empresa?... (Ojo, que esto puede ser que no lo diga claramente o puede ser que no lo entienda).
Es correcto decir que PARECE que se trate de una compañía que comercialice esto y lo otro y que alguien no acaba de entender a que se dedica. Eso se soluciona informándose correctamente y solicitando la información necesaria para tenerlo claro y entenderlo. Tal y como lo entienden los estamentos oficiales donde están registradas estas empresas y que por cierto ya se hubieran dado cuenta de cualquier irregularidad.
Pregunto... ¿sería demasiado preguntar dónde está la normativa que me obligue a aportar el DNI para hacer una crítica?... Es más... ¿me dice el DNI de algún periodista que informe sobre hechos concretos?.... Lo digo, no sea que me esté liando...
Es correcto que no se solicita el DNI para criticar, de hecho ocurre en todas las comunidades de vecinos, en la familia y entre las amistades. Otra cosa es Denunciar, prueben ustedes a ir a un Juzgado a interponer una denuncia contra alguien sin identificarse.
Pd. ¿Se puede decir que el video de promoción es espectacular, con toda una serie de artículos de prensa seleccionados, una banda sonora espectacular y muy dinámica pero que no tiene el mínimo sentido económico?
Es correcto decir que el video es espectacular etc. Ahora bien repasen ustedes el video que está diseñado por un equipo de Economistas además de los artículos de prensa especializada y contrastable y juzguen ustedes si de lo que trata no tiene sentido económico. La economía comienza en casa de cada persona.

¿Puedo señalar el hecho de que suelo confiar más en quien responde a las criticas y argumenta que en quien amenaza de una forma clara o esto es denunciable también?
Y digo (a ver si no me demanda nadie)... ¿no tengo claro si usted es de la empresa o bien un consumidor muy contento? ¿No convendría dejarlo claro sobre todo asumiendo que se considera desleal una práctica en la que desde una empresa se esté haciendo una práctica de tipo comercial?
Esta aclaración no la veo clara, Explica que confía más en quien responde a las criticas. Si es así le doy las gracias porque esto es lo que yo he hecho.
Ante quien soy. Soy una persona que está inconforme con la impunidad que existe por parte de desinformados que emiten veredictos y confusiones hacia la población de manera Gratuita, truncando las oportunidades que muchos ciudadanos pueden tener en sus vidas. Y le agradezco que en su experiencia como economista, como usted apunta, disponga de tanto tiempo libre como se puede ver en sus múltiples explicaciones en este y otros foros. Y ofrezca a los seguidores de estos medios, todo su conocimiento y experiencia de forma Gratuita o altruista para que muchas personas tomen sus decisiones. Imagino, o al menos deseo que tenga conseguida su independencia financiera para poder continuar haciéndolo muchos años.
Ya que por desgracia la mayoría de las personas con conocimientos económicos, experiencia y resultados, cobran sus servicios a muy alto precio Económico.

En fin... la verdad es que espero que no me demanden si expreso mi opinión de que en ningún caso emitiré una opinión ni tan siquiera neutral por esta empresa, lo cual es precisamente gracias a su comentario, (porque antes ni tan siquiera la conocía).
Un saludo. (y espero no verla por los juzgados..., pero en particular no me gustan demasiado post que suenan mucho a amenazas, como es el caso, aunque estoy seguro que ni lo sea ni usted pretendía amenazar a nadie.)
Es correcto que no deseo amenazar a nadie, solo dar un punto de vista de LOGICA para luchar contra la Manipulación, que muchas personas por sus intereses personales, frustraciones, e ignorancia, utilizan contra una población sometida por un sistema que no le permite avanzar.
Deseo no molestar a nadie, aunque sé que es difícil al poner las cosas en su sitio. Y deseo de corazón que muchas personas en este país no permitan que nadie les robe una oportunidad de mejorar.

#10

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Menuda parrafada para no decir nada y vender humo. Saludos,

#11

Re: Lo que esconden los que critican a "Barymont & Asociados" - negocio

Una empresa que coacciona la opinión libre de clientes o posible Clientes es una empresa que tiene mucho que esconder, y a mí no me genera confianza. Los foros y redes sociales está para eso para decir lo que se piensa, y quien no lo entienda así pues no debería hacer uso de ellos. Si usted es una representante de Barymon, en vez de coaccionar debería intentar de explicar y aclarar el error en el que se encuentra la persona que o por desconocimiento o mala experiencia aislada ha opinado de manera negativa de su empresa. Esta diatriba absurda con la que pretende limpiar la imagen de su empresa, solo le hace más daño aún y genera más confusión. Por qué la amenaza?? Explique cómo en 5 años ingresando 100 euros y con una comisión del 30y pico más 6 lograríamos ahorrar 13,000.00 euracos?? Un producto de renta variable no garantiza una renta fija pues lo afectan directamente las fluctuaciones del mercado y tengamos en cuenta que las PIAS son un producto a largo plazo y que las comisiones son súper altas. Es ahí la cuestión y es ahí el dilema, ahora demandeme por preguntar. Mi nombre es Francisco Heraldo. Y mi DNI es 51226271J vivo en Madrid código postal 28041 calle Bernena de la Paloma 15 piso 3D. Si necesitas algo más me dices....