Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

34 respuestas
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Ni yo tampoco. No tengo ningun credito en ningun sitio. No debo dinero a nadie. No entiendo que puede ser lo que les hace rechazar mi solicitud de crear una cuenta corriente. Ni que les estuviese pidiendo una hipoteca...

Les he pedido explicaciones, pero sospecho que no me las van a dar.

#26

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Pide primero la cuenta pau gasol, asi lo hice yo y no tube ningun problema.

saludos

#27

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Me responden esto:

Los motivos del rechazo se deben a criterios internos y bancopopular-e se reserva el derecho de no hacer públicos dichos criterios.

#28

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Y no puede ser que no admitan cuentas empresariales, y solo deseen particulares, los empresarios a las oficinas fisicas del banco ??????

#29

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Pues no debiera, porque hablan claramente de Cuenta Empresa, que es la que yo he intentado dar de alta.

#30

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Entonces sinceramente ya no entiendo nada, supongo que podrías poner una reclamación al servicio de atención al cliente, pero la verdad empezar las relaciones mercantiles con una reclamación, aún cuando entiendo qué derecho tienes .... no sería buena manera de empezar ....

¿me permites una pregunta?, si quieres no contestes, porque este es un foro público y las respuestas puede que no te interese publicarlas, por tanto y en este caso sus respuestas te las puedes guardar para ti, y en base a ellas tomar la decisión que estimes por conveniente.

¿Qué tu empresa aparece en alguna lista de pseudo morosos como RAI o Asnef?.

¿O que incluso por un problema en telefonía móvil dejaste de pagar algún recibo de poca cuantía, porque estos te meten en el Asneff sin dudarlo aunque sea por 25 euros?, esto aunque no sea un tema grave yo he visto que algún banco o caja ha rechazado dar una tarjeta, porque sus sistemas informáticos pueden no distinguir que es en realidad morosidad o que es una discusión comercial por mal servicio.

En estos hipotéticos casos, podría ser, (podría, no digo que sea así), que el banco te rechace.

Por cierto la publicidad es vinculante para el que la publica, en este caso si el popular-e dice aceptar empresarios en su publicidad .... ya sabes.

#31

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Serxam, para ingresar en uno-e cualquier BBVA es válido y gratuito. Para ingresar en Openbank, cualquier Banesto es igualmente gratuito.

En ambos bancos, los talonarios son gratuitos y los gastos de envio también.

Ya nos dirás.

#32

Re: ¿Podiaís aconsejarme? Banco para pyme

Buenos dias a todos:
Mucho me huelo que lo que le ha pasado a ktecho con su denegacion de apertura de cuenta en el popular tenga mucho que ver con las aseguradoras de capitales, tipo Credito y Caucion etc. Son lo mismo de buitres que los bancos y estan muy relacionados. Hay que tener en cuenta que desde 1º enero por ejemplo Cto y Ccion ha rebajado el riesgo a miles de empresas y sobre todo las mas afectadas han sido las pymes. La valoracion a lo que ellos llaman "riesgo cero" ha sido multitudinaria, y ahi entroncariamos con el fiasco de ktecho. Si en otro momento quereis que os aporte mas datos sobre este tema decirmelo, tengo experiencia propia.
Aprovecho para dar las gracias por su ayuda a M2r22 y a Davidr.
Saludos a todos