Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

5 respuestas
¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?
¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?
#1

¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

Buenas noches, Me surge una pequeña duda. Me ha pasado ya 2 veces consultando el Informa éste mes que una empresa, no aparecen ni administradores ni socios. Y otra empresa, en este caso una Agencia de Seguros, que por lo tanto está en el Registro público de la DGS, no salen los accionistas (es pequeña, no es Telefonica, que obviamente no pueden salir).

¿Sabéis por qué ocurre eso? ¿Como lo han conseguido? ¿Si Voy directamente al Registro Mercantil, conseguiré los datos que me faltan?

Saludos y Gracias

#2

Re: ¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

Los datos de los socios creo que no son públicos, o al menos no se pueden consultar en el R.M., otra cosa es que informa los haya averiguado por informes societarios, auditorias o por otros medios, ahora bien lo público son los administradores, esto si no está en informa, pide a tu asesor fiscal que lo consulte por el BORME (Boletín del Registro Mercantil) y los obtendrá, otra cosa es que si el administrador es una sociedad, que puede ser perfectamente, este será el dato que obtendrás, pero luego puedes pedir los datos de los administradores de la sociedad administrada.

#3

Re: ¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

Pueden pedir a Informa la cancelación de sus datos personales, y si no lo hace pedirlo a la Agencia de Protección de Datos.

#4

Re: ¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

Muchas Gracias por la respuesta. Lo que no entiendo es lo de pedir al Asesor Fiscal el BORME, ¿No puedo hacerlo Yo? ¿ O simplemente es por comodidad? Saludos

#5

Re: ¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

Buenas, Pues no había caído la verdad, ahora que lo pienso parece obvio. ¿Eso haría que desapareciesen, verdad?

Gracias

#6

Re: ¿Como hacer que no salgan los socios y/o administradores en Informa ?

No estoy seguro, pero me parece que para ello hay que estar suscrito al Boletín del Registro Mercantil (BORME), y los asesores fiscales, notarios, etc. lo están ..... lo que no sé si es por la pagina de "registradores.org" se puede, pero estas consultas son de pago, cada petición se paga, las de fincas unos 9 y algo euros, las mercantiles ni idea, y repito no sé si el Borme es accesible por ahí ...............

http://www.registradores.org/servicios_mercantil.jsp