Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?

11 respuestas
Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?
Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?
Página
2 / 2
#9

Re: Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?

Es cuestión de prioridades, si lo que quieres es cobrar o no perder el cliente

#10

Re: Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?

Yo iría el lunes al banco a exponer claramente la situación.
Plantear una ampliación de plazo es la solución ideal pero la entidad querrá ampliar garantías por que el reconocimiento de deuda y el endoso ya se ha visto que es papel mojado.
Y las condiciones financieras subirán...

Saludos

Pdt: es lo malo que tiene el trabajar con grandes.

#11

Re: Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?

Gracias a todos por vuestras sugerencias, lamento no haber expuesto el caso con mas detalle (pero es que realmente no sé más)... Le haré llegar vuestras sugerencias, y que hagan lo que quieran (y puedan).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Factura descontada en el banco viene impagada... Que se hace?

De todas formas hay algo que nunca entendí, y es esta jodida mania con los plazos, vale ahora hay lo que hay, pero hasta hace relativamente poco tiempo el sector publico acababa pagando, y creo que ahora también, solo que mas plazo, entonces porque esta manía de "ecorsetar" tanto los plazos, a no ser que apuesten por una quiebra de dichas administraciones, cosa que creo que esté en su idea, no acabo de ver esta limitación o este "encorsetamiento".