Acceder

Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España

11 respuestas
Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España
Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España
Página
2 / 2
#9

Re: Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España

Voy a ser clarita y escribir lo que todos pensais:
Con el Psoe en el Gobierno el 7% es mísero para el riesgo.... con el PP.....

#10

Re: Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España

a mi desde 2005 se me ha devaluado el salario un 15,1%, lo que ha subido el IPC de año 2005 a 2011, y sigo ganando lo mismo.

Por lo tanto, a mi que me dejen tranquilo que ya he cumplido sobradamente.

#11

Re: Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España

¡que suerte que la solución sea solo cambiar de partido! ¿como no se nos habrá ocurrido antes?

En macroeconomía las cosas suelen trascender a los políticos. Ese 7% no es consecuencia tanto de la deuda del Estado, apenas 680.000 M€, sino por la deuda total, pues los 2 billones de € que deben particulares y empresas lastran la economia española como el plomo, y eso ni se arregla en un día ni con un periodo electoral siquiera. Esa deuda del 260% del PIB es el problema gordo. La segunda parte del problema, que hemos consumido la riqueza del futuro, así que para recuperar eso nos va a hacer falta tiempo, yo le hecho un mínimo de 10 años, de 2008 a 2018, y eso para respirar, que tampoco será como para tirar cohetes.

#12

Re: Credit Suisse: hace falta un recorte del 11% de los salarios en España

Hombre, lo de buitrear bien se puede decir. Que precisamente la víspera de la subasta haya habido un error en la calificación crediticia de España que haya disparado los tipos pues yo, la verdad, pienso que en estas cosas las casualidades no existen.

Ahora veamos, si alguien compro deuda al 7% y con las medidas de ajuste duro que se esperan del PP bajan al 3,5%, ¿cual es el beneficio? pues tan misero como del 100%. ¡quien lo pillara!