Acceder

Gobierno de unidad nacional en Grecia ¿eso es democrático?

2 respuestas
Gobierno de unidad nacional en Grecia ¿eso es democrático?
Gobierno de unidad nacional en Grecia ¿eso es democrático?
#1

Gobierno de unidad nacional en Grecia ¿eso es democrático?

Cuando los de un partido y los del otro y los del otro y los del más allá se unen para votar todos lo mismo cuando realmente será tonto votar porque todos votarán igual sin dejar hablar al pueblo que ahora tendrá como gobernantes a vencedores y vencidos, toda la fuerza política al poder. ¿Eso no es un golpe al estado de derecho?

Ahora quien discute sobre lo mejor para Grecia ¿la troika?

V de Vendetta, se cumplió la profecia.
Todos los acontecimientos como lo esperado, habrá represalias
Somos anonymous
usamos máscaras de la warner
compraros una que molan
no olvidamos
no perdonamos
05-11-11 allí estaremos

Tararararatamtamtarararaarrartataatatamtam Adiós parlamento, vamos a reventar el metro antiguo que pasa por debajo de la institución.

El lider debe ser ajusticiado.

tatatatataatattaattaatatattatatatataatatatat.

Somos legión.

#2

Poco ha durado la breve amenaza de la democracia...

Los mercados vuelven a estar a salvo. Mientras, se le recoloca el yugo al pueblo griego.

#3

Re: Poco ha durado la breve amenaza de la democracia...

Hola Abel, justo despues de abrir este hilo me he dado un paseo por el mercado y he advertido que ante tanto notición el eur/usd estaba impasible y eso para mí siempre ha resultado en una clara señal de compras ficticias, llámalo sensación mía o estafa del mercado para limpiar a los incautos, pero siempre pasa algo sorprendente cuando el cruce de monedas no se mueve ante noticias incríbles. Pues ha pasay me ha pillado abriendo el hilo cuando un forero que tendría las cotizaciones sin retardo a opinado rápidamente confirmando mis sospechas.

Lo que están haciendo hoy de opinar intradía y dar noticiones como el de Draghi va totalmente en contra del mercado y es especulación pura incluso delito.