Acceder

El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

22 respuestas
El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes
El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes
Página
3 / 3
#17

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Terminándose el mundo y te pillas unas bravas... Con el jamón tan bueno que tenemos aquí, Un saludo.

#18

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Si no ha llegado a estar horas, no le voy a abrir la puerta, que me voy a comer una paella y despues la siesta, que con el pedazo de paella que ha salido voy a tener el estomago atascado un rato. Así que, se siente, pero no hay apocalipsis antes de las 6 que me levante.

Saludos.

#19

El apocalipsis, un constante incumplidor.

Otra vez mas que el Apocalipsis falta a su cita. Y ya he perdido la cuenta de cuantas veces. Es que si algo lo caracteriza es por ser un inclumplidor.

#20

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

El fin del mundo predicho por los mayas es un error de interpretación.

La predicción maya del fin del mundo ha sido un error histórico de interpretación, según revela el contenido de la exposición 'La sociedad y el tiempo maya' que se exhibe desde hoy en el Museo del Oro de Bogotá.

"Para los mayas no existía la concepción del fin del mundo, por su visión cíclica', especificó Casares, que aclaró: 'La era cuenta con 5.125 días, cuando ésta acaba, comienza otra nueva, lo que no implica que durante ese momento vayan a ocurrir catástrofes; simplemente los hechos cotidianos, que pueden ser buenos o malos, vuelven a repetirse".

http://www.laregion.es/noticia/178175/mundo/predicho/mayas/error/interpretacion/

ya me quedo mas tranquilo ...

un saludo

#21

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Uf que alivio, yo pensé que no la contábamos. Todo el finde tomando fortasec para no irme a la pata abajo. Ahora lo tengo mas 'cerrao' que el chichi de una monja. Miedo me da cuando se abra.

PD: a todo esto ¿las monjas se hacen controles ginecologicos?

#22

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Hola! Soy el que el otro día se fue sin pagar unas bravas y cervezas de Alguien. He llegado del bar y me han desplumado, solo era eso???. Conoce alguien el numero del visionario este para pedirle daños y perjuicios. Saludos y buen fin de semana a TODOS.

#23

Re: El predicador del Apocalipsis vuelve: el fin será el viernes

Que cosas verdad? segun la biblia siete años de vacas gordas y 7 de flacas, pues el mismo ciclo incluyendo bisiestos...el calendario solar_lunar que rige nuestro calendario liturgico, ya sabes de calendas, que no solo afecta a la liturgia, sino a todos los ambitos sociales, ciclos de 52 años, pues lo mismo el jubileo judio es de 49 y el cristiano de 50..ya ves bastante parecido todo...un saludo bloster...nada nuevo bajo el sol.