Acceder

¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

9 respuestas
¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS
¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS
Página
1 / 2
#1

¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

#2

Re: ¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

Sí, querido contertulio 7.....s, y también el futuro presidente del BCE dice que los entiende, el papa pide a la iglesia que renuncie a sus bienes materiales, en medio mundo los ricos dicen querer pagar más impuestos... verdaderamente insólito. Sé que cuando ves las orejas al lobo puedes comportarte de manera insólita, pero hay algo que se me escapa en todo esto.

#3

Re: ¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

esto va a ser que al final los mayas van a tener razon ... 8))

alguien que sabia mucho dijo "cambiaremos lo que haga falta para que todo siga igual".

pues eso es lo que estamos viendo, los cambios necesarios para que todo siga igual.

un saludo.

#4

Re: ¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

¿Insólito? Lo que es de necios es pensar que no tienen la razón, otra cosa es que aunque se sepa que tienen razón, se les vaya a hacer caso.

#5

Re: ¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

Pues tienen razon en mucha cosas y en otras no tantantas,no, segun mi punto de vista, de cualquier forma es de un "inusitivismo" (por la novedad) que lo diga tranchetes...un saludo.

#6

Re: ¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

Sera que el cometa se acerca, ya nos trajo hace dos mil años al hijo de dios, hemos entrado en acuario, la era del hombre...(segun dicen)... fuera bromas anktonio, esta claro que cuanto mas se oponen a un movimiento mundial sin coherencia ideologica ( no significa que este desprovisto de carga politica), y que queramos o no, quieran o no, se esta extendiendo de forma cuasi pacifica por el orbe, lo que no tiene sentido es que desde el poder global se busquen un enemigo global, y es aqui en donde estos mensajes que nos traes ( en el de la iglesia no estoy de acuerdo, pues para mi es una señal ante no solo los mercados y la toma de posiciones que exige a sus fieles mas poderosos), tienen sentido...un saludo.

#7

Re: ¡ ¡ ¡ INSOLITO. ! ! ! ..Trichet da la razon a los INDIGNADOS

Bloster, no creas que no entiendo ( y aprecio) tu sentido de la ironia, jaja, pero esto ya es epidemia tratan de que no se convierta en pandemia...si ya lo decia "hipoc rito"...jaja...un saludo.

#8

Otro perro flauta

Con 95

Con 95