Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%

28 respuestas
Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%
Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%
Página
4 / 4
#25

Re: Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%

Efectivamente, los precios de 1996 serían precios adecuados hoy en día y no los de 2007.

Los incentivos fiscales solo sirvieron para aumentar la burbuja y terminaron en el bolsillo de los promotores.

Por favor ni una ayuda mas a la vivienda, ni al alquiler, porque provocan subidas automáticas.

#26

Re: Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%

Hace ya unos años fui director en una fábrica de muebles que terminó cerrando. Las nuevas familias compraban pisos caros y muebles baratos del Ikea o simplemente no amueblaban y se sentaban en cojines. Estilo oriental decían.

Que la vivienda es el ahorro de los españoles es lo que decián los ancianos de la tribu en atapuerca. Es que ya tengo bastantes canas y me parece increible que con la que nos ha caido todavía alguien piense así.

#27

Re: Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%

estoy de acuerdo contigo,mi experiencia en paises extranjeros (simple observacion) es que en el mercado inmobiliario se reparte entre propietarios y alquileres, aqui se sobrevalora al propietario y se ningunea al que vive de alquiler.

un saludo.

#28

Re: Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%

No me extraña que acabara cerrando si tratabas a los clientes con esas delicadeza.

Habrá la necesaria limpieza y selección natural.

Un saludo

#29

Re: Bruselas: La vivienda española subió un 155% durante el 'boom' y apenas ha caído un 22%

Perdona, no quería ofender. A veces no mido mis palabras.

Casualmente, uno de los principales motivos que provocó el cierre de la empresa fue la especulación inmobiliaria. Los terrenos sobre los que se hallaba tenían un valor mucho mayor que la propia empresa y los hijos del propietario vieron claro cual era el negocio más rentable y tiraron la toalla.

Un saludo.