Acceder

Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...

7 respuestas
Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...
Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...
#1

Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...

Últimamente estoy leyendo muchos augurios sumamente negativos sobre la economía mundial. El colmo es el enlace a una página denominada LEAP Globaleurope Anticipation bulletin en la que se dan datos y explicaciones de lo que parece una situación catastrófica en Europa y una "tormenta perfecta" en Estados Unidos. Se titula "El cuarto trimestre 2011: Fusión implosiva de los activos financieros mundiales". La página parece seria y la verdad es que publicaciones anteriores iban anticipando lo que luego ha ido sucediendo.
El enlace es: http://www.leap2020.eu/El-GEAB-N-57-esta-disponible-Crisis-sistemica-global-El-cuarto-trimestre-2011-Fusion-implosiva-de-los-activos_a7647.html
¿Tan dramática y terrorífica veis la situación para los próximos meses?
Pulsando en inicio se puede acceder a páginas anteriores. Tal vez sea una dirección útil.

#2

Por desgracia pocos lo leeran...un saludo.

#3

Re: Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...

Yo lo que si te puedo decir es que como no se inyecte liquidez en la economía real, la fusión implosiva la van a hacer las pymes y los autonomos españoles.

La situación por lo que veo en mi día a día es explosiva. Pequeñas empresas viables las estan pasando muy puñeteramente mal porque aquí no paga en fecha ni D...s

Como los bancos todo lo que pillan lo meten a reservas para cubrir el agujero sin fondo que tienen, la pequeña financiación de tesorería del día a día de las pymes y autonomos está fallando, y el sistema yo lo veo muy fastidiado.

Cuando trabajas con mas de doscientos clientes de sectores que cubren casi todo el espectro productivo, y el 75/80% se retrasa sistemáticamente en sus pagos, creo que sirve de ejemplo claro de lo mal que están las cosas...

Un saludo.

#4

Re: Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...

La montaña de mierda en la que estamos subidos es descomunal. La goma estira hasta cierto punto y cuando ya no da más de sí rompe. En esas estamos.

Mi impresión es que el deterioro general aunmenta un poco más cada día. Los políticos siguen haciendo trampas en el solitario porque es lo que han hecho siempre y creo que ya no puden hacer otra cosa. Ya no quedan conejos en la chistera. Si Europa se va a la M. el resto irá detrás.

Creo que nadie sabe como salir de ésta sin hacerse demasiado daño.

#5

Re: Por desgracia pocos lo leeran...un saludo.

Pues es muy grave lo que ahí se cuenta. El mes de noviembre y diciembre van a ser muy lamentables a nivel mundial. Grecia no es más que la punta del iceberg. A la vista de esa publicación ¿tiene sentido invertir o plantearse invertir? ¿Sirven para algo los depósitos? ¿El dinero mantendrá su valor? en fin... una lástima que no se lea siquiera por encima.
S2

#6

Habra que darle publicidad...por el interes de los rankianos

...un saludo ciclopentano y disculpa que le cambie el titulo, entre esto y que mañana se votara si el gobierno de los ee.uu. entra en impago,( grecia entra en quiebra), sin contar que la tercera economia del mindo....california ya esta en esta situacion desde hace tiempo...en fin otro saludo.

#7

Re: Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...

Hoy cierran la empresa de un amigo,lleva desde Febrero sin cobrar.
Su empresa tiene acumulados 3.000.000€ en deudas a proveedores , empleados y seguridad social.
Lo peor del caso es que la empresa tiene 7.000.000€ en deudas pendientes de cobro de clientes.....
Todos a la calle...

#8

Re: Preocupado por noticias apocalípticas para el final del otoño...

ahi esta el problema, la pelota va saltando de tejado en tejado, rompiendolo todo.

si el gobierno en vez de tirar la pasta en chorradas, desde un principio hubiera puesto al dia las deudas a proveedores de la administracion, esa liquidez habria vuelto al ciclo economico real en vez de quedarse atascado en la banca.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza