Acceder

¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente

11 respuestas
¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente
¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente
Página
2 / 2
#9

Re: ¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente

A ver....yo creo que estas palabras no hay que tomarlas tan en serio... viniendo de un polaco. Los polacos están muy marcados y un poco obsesionados (no digo que sin razón) por la II guerra mundial. Así que no me extraña que en cuanto las cosas no van bien, estén elucubrando sobre guerras y tal y tal. Creo que es una noticia alarmista.

#10

Re: ¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente

Llevo mas de diez meses, diciendole a mis amigos que este tipo de problemas-economico-politicos, se suelen solucionar con una guerrita.

Lo que pasa es que yo la había centrado mas en el norte de Africa y no en la India.

A mi no me queda la menor duda de que mas de uno de nosotros veremos la guerra, y de las gordas. ¿Donde? ya no se donde, pero que nos tocará (a Europa) seguro.

#11

Re: ¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente

¿Guerra? Puede ser, pero ¿en Europa? Debo ser muy ingenuo porque sólo veo una economía necesitada de una guerra: La de USA.

Otra cosa es que algunos países de Europa entren en liza, pero supongo que habrá una feroz oposición popular aún mayor que la que hubo en España contra el bigotes que nos metió por pelotas en una guerra que no era la nuestra y por la que hemos pagado un alto precio: Ahora somos objetivo del islamismo radical que ya nos ha dado un buen capón. Zapa no es mejor, seguimos con soldados en Afganistán que es otro sitio donde nada se nos ha perdido... el europeo está muy resabiado y muy cabreado.

Hay que hacer algo, y pronto, contra esta gentuza que decide sin ningún remordimiento sobre la vida o la muerte de millones de personas. Por ejemplo, podríamos empezar despidiéndoles pacíficamente en las próximas elecciones y dejarlos con tres palmos de narices... pero va a ser que no, empiezo a ver un gran rebaño con la papeleta de voto en la mano y el DNI en la boca camino del matadero, digo, del colegio electoral, snif...

#12

Re: ¿¿¿ Guerra ??? ..ya hay quien habla de ello abiertamente

ahora mismo el mundo entero es un polvorin, y hay los suficientes conflictos como para que haya una guerra importante.

tienes el conflicto entre tailandia y comboya por la posesion de un templo en su frontera que ya ha ocasionado muertos militares.

tienes el conflicto entre chile y bolivia por la salida al mar de esta ultima que los enfrenta desde hace siglos y que ya los llevo a la guerra en el pasado, con evo, se ha vuelto al racaraca.

la primavera arabe, el conflicto pakistan-india, el integrismo en filipinas, chechenia, turquia-israel que se esta calentando demasiado y sobre todo el que veo mas peligroso, el conflicto de las koreas, que dependen de la estabilidad del regimen de korea del norte, si tienen problemas, lo solucionan con tiros en la frontera del sur, y tiemblan japon, china, rusia, usa y taiwan, porque todos estan al lado de uno de los contendientes y contra los otros.

un saludo.