Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
22 / 32
#169

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

me parece de una irresponsabilidad tremenda lo que estais alentando desde los medios, llamando periodista a un tio con una camara y alentando a que la gente se rebele contra la policia, si ves las imagenes "donde le pegan" a la chica, por esa acera esta pasando mas gente y a la unica a la que la plicia le pega es a ella, que se esta comportando como una energumena, al chico que la saca de alli no lo toca nadie , lo que no se ve en esas imagenes es lo anterior, solo se ven los porrazos, lo cual me hace sospechar que algun motivo habria.

en todas estas cosas, y como se han visto a los suficientes energumenos "pacificos laicos" enfrentandose a los policias y a los peregrinos provocadores por rezar en una plaza, lo logico sera escuchar a la policia dar su version de los hechos antes de juzgar.

en esto ni hay manifestantes buenos buenisimos ni policias malos malisimos, solo hay manipuladores e irresponsables.

un saludo.

#170

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

..."si no hay que celebrar actos de la iglesia, pues que tampoco haya mitines políticos""...

¡Eso, eso, bien dicho!
Dios te oiga :)

#171

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pues queda en Mateo 23:9, y lo escrito, escrito está.

Los evangelios empezaron a escribirse como 70 años después de Jesús, ignoramos cuántos errores de transcripción y traducción ha habido por no hablar de los "apaños" (manipulaciones fraudulentas) de los primeros padres de la iglesia, de los cuales el más flagrante se refiere a los hermanos de Jesús... después del gazpacho puede ser difícil interpretar los pasajes de modo correcto o con arreglo a la voluntad del escritor.

En cualquier caso, para los católicos el NT (escritos de sus seguidores y oportunistas) y el AT (libros judíos) son la palabra de Dios, y este caso concreto parece claro: No llaméis Padre a nadie sobre la tierra.

El caso del Papa debe ser una excepción, pero las excepciones no confirman reglas: Las anulan. Además no lo llaman Padre, sino Santo Padre, con lo cual el "pecado" se supone más gordo.

#172

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Bla, bla, bla...que si los cristianos son la pera, que si los no cristianos quieren que se larguen, que si son 2 millones que si unos cientos de 15-M, bla,bla,bla...

Han organizado una feria internacional de jóvenes cristianos en Madrid, cojonudo. Que encima además de ser cristianos y jóvenes son limpios y respetuosos y no hacen botellón, genial. Que han sido 2 millones, un éxito de turismo. El que no lo quiera ver es que está ciego.

Ahora a por los otros:

El Papa tiene su propio estado, por lo tanto si quiere organizar algo que se vaya a su puto estado.

Si viene a España a mi me la pela si lo patrocina Santander o Marlboro, alguien lo tiene que patrocinar, pero: Que paguen las horas extra de la policia, que paguen por todos los lugares que se han habilitado para los "peregrinos", que paguen a los de los servicios médicos, que paguen por parar una ciudad durante una semana y por el uso de la vía.

Los hosteleros han rebajado precios y han hecho el agosto, sólo faltaría que vengan 2 millones de personas y que no pudieran hacerlo.

Los del 15-M se han metido donde no les tocaba y los de la plataforma laica que desmonten la plataforma o que la llamen plataforma anti-cristiana porque ser laico no significa odiar a los cristianos, por mi les daba un cero patatero.

A la policía repartiendo palos les iba yo a dar la guía de "cómo minimizar la violencia: Tema 1 NO GENERARLA" Ver como pegan a una mujer me repatea, si llego a ser su novio hubieran grabado a un policía tragandose la porra, el casco y el escudo y sin sal ni freir.

La comunidad de Madrid un 10 por conseguir que la JMJ se celebre en Madrid en Agosto. Es la primera vez en mil años que Madrid tiene más de tres mataos en pleno agosto. Normalmente sale la peña huyendo a Benidor y Torremolinos.

Los comerciantes no creo que prefieran ni a los peregrinos ni al 15-M, puesto que unos predican el ahorro y los otros no tienen ni para porros.

Que eso que seguir discutiendo que seguireis perdiendo el tiempo los dos bandos.

Que los cristianos lo disfruten y que los laicos lo sean, pero que el vaticano pague por el alquiler de ciudad con seguridad y sanidad incluídas mediante factura con IVA y que los Madrileños lo vean con bajadas de impuestos.

Adew.

#173

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Aquí cada bando es cabezota. Me teneis frito los laicos y los perroflautas. Y también los cristianos y los integristas.
Dicho esto, será que en el pais no hay problemas gordos de verdad. Y no digamos en el mundo. Para tener que preocuparme por la visita del papa.
Si los laicos no quieren que se gasten dinero tienen que echar la culpa al PSOE y no al papa. Almas candidas, el papa no está en el gobierno español. Está uno al que votasteis. La virgen, qué gente más tonta.

Ay mi papa. ¡¡Paaaaaayo!!

#174

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

#175

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

con estas pruebas graficas,queda patente lo que le gusta a la Iglesia el "poder".

#176

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

cuando venia gaddafi por aqui y se montaba la jaima a costa de nuestros impuestos... tu por donde andabas?