Acceder

"El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

18 respuestas
"El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"
"El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"
Página
1 / 3
#2

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

Creo que se han equivocado de fecha.., me parece que sólo querían prorrogarlo hasta el 20N.., :)

#3

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

sobre estas propuestas el pp ha dicho que son insuficientes pero me gustaria saber cuales son las suyas pues creo no haberlas escuchadoy me gustaría conocerlas pues se supone que van a ser la alternativa al gobierno

#4

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

Creo que las propuestas del PP en economía son las mismas que las del PSOE después de las elecciones, básicamente la agenda que ponga Alemania.

Los matices entre los partidos van más por el tema beato/progre, etc..., mirando un poco, las comunidades gobernadas por PP y PSOE andan más o menos igual de quebradas...

Saludos

#5

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

Pues me parece que esta medida ha sorprendido a propios y extraños... ¿No fue la burbuja inmobiliaria la bestia que soltó Aznar? Al menos eso es lo que yo había oído.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

Estos como siempre, tarde y mal, se tenían que haber dado cuenta que no se puede subir impuestos y esperan que se reactiven las compras, ahora que han visto como han bajado las ventas de viviendas, se dan cuenta que lo mejor es rebajar los impuestos, son un atajo de incompetentes, y cuanto mas tiempo pasa, mas lo demuestran

#7

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

A parte de cualquier otro detalle, por qué la compra de viviendas nuevas tienen el IVA al 4% y las otras el 8%. ¿Quien se beneficia?.

Si lo ponen al 4% que pongan todas las casas o la adquisición de la primera vivienda que para eso es un bien de primera necesidad.

Iba a poner muchas cosas pero paso, es ridículo. Son ridículos los medios de información, el gobierno y la oposición.

#8

Re: "El Gobierno rebaja el IVA para la compra de vivienda nueva hasta fin de año"

Las usadas no llevan iva sino ITP (impuesto transmisiones patrimoniales) cuya competencia pertenece a las CCAA.

En Madrid es del 7% y en algunos casos 4% o menos.
Andalucía 7%/8% dependiendo de los precios

A quien beneficia??? Está claro. A los bancos que tienen promociones enteras por vender...