Acceder

"Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

15 respuestas
"Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"
"Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"
Página
2 / 3
#9

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

¿Pero es oficial que nos van a rescatar? alguien me puede decir brevemente las consecuencias de que nos rescaten.

Gracias.

#10

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

No es oficial. Es una previsión mía y que también circula en distintos medios. Pero no te preocupes, que yo me suelo equivocar mucho. Ojalá que no ocurra.(el rescate)

Las consecuencias si ocurre...Eso sí que está claro: más recortes sociales.

Saludos.

#11

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

Oficial no hay nada, desde luego; y esperemos que esa situación no llegue a suceder.
Aquí te dejo un artículo sobre el tema.
http://www.expansion.com/2010/12/18/economia/1292692749.html
Saludos.

#12

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

Acaban de decir en la SER que esta tarde se reune el Gobierno para tratar como llevar acabo el rescate, y como darlo a conocer a la población.
Me parece que ya ha llegado nuestra hora, porque ya os aviso que España es imposible de rescatar económicamente por lo grande que es.

#13

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

te puedes hacer una idea viendo lo que pasa en grecia...

espero que no tengamos que llegar al rescate porque sera el desastre total.

un saludo.

#14

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

Y yo espero que no tengamos que llegar a las manos para evitar ese innecesario e indecente rescate hipotético porque podría ser el desastre total. Si es como dice angeluk, la gran respuesta podría ser ignorar masivamente a toda la clase política en las próximas elecciones. Sería la última oportunidad, señores, y hay que acabar con ellos antes de que entreguen el país o acabarán con nosotros.

¿Dejaremos que nos lleven al matadero mientras votáis? ¿Pondréis el culo hasta el final? Me llevan todos los demonios si lo pienso...

#16

Re: "Bruselas niega que el rescate de España esté "sobre la mesa"

ignorarlos en las elecciones e ir a por estos que nos han llevado a la ruina ya, zp y equipo a la carcel, como en islandia.

un saludo.