Acceder

La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

12 respuestas
La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar
La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar
Página
1 / 2
#1

La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

La Junta de Castilla-La Mancha ha encontrado casi 900 millones más en facturas sin pagar con respecto a lo que anunció la semana pasada. Según las cifras que ha facilitado la Consejería de Hacienda castellano-manchega al Ministerio de Hacienda -a las que ha tenido acceso ELMUNDO.es- las facturas sin pagar ascienden ya a 2.606,7 millones frente a los 1.742 anunciados la semana pasada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/espana/1311002873.html

tenemos que conseguir entre todos que los responsables de estos desmanes paguen judicialmente por estas cosas, sean quienes sean y del partido que sean.

un saludo.

#2

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Como se sigan levantando alfombras no habra dinero para pagar todo lo que estos politicos han derrochado a costa del resto de ciudadanos, y lo peor es que ninguno acabara en prisión, sigue de moda los ladrones de guante blanco y con permiso de la autoridad, atajo de chorizos

#3

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Lamentables las palabras de este impresentable: Chaves replica al PP que si recibe herencias "negativas" debe asumirlas.

El vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, ha admitido este martes que los nuevos gobiernos autonómicos surgidos de las elecciones del 22 de mayo pueden recibir "herencias buenas" o "herencias en parte negativas" y que si esto ocurre, deben asumirlas, porque "para eso han ganado las elecciones".
No me quiero ni imaginar la herencia que habrá dejado en Andalucía, que nada tiene que ver con la que le está dejando a sus hijos en vida. ¿Todos a la cárcel? No, mejor a galeras ¡Chorizos! P.D. Cree que los 'populares' ya piensan en recortes a nivel estatal. ¿Y qué espera este cínico? que después de un pufo autonómico no declarado que supera el presupuesto anual de la comunidad, encima el PP siga igual... Cuando salga lo que hay en Andalucía y las cuentas del Estado aún seguirán echando la culpa a "los mercados". Quienes mantenemos el sistema con el sudor de nuestra frente somos quienes de verdad tenemos que estar indignados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Tienes toda la razón,pero mientras algunos sigan validando la legalidad del Estado y sus representantes para lo que les interesa,es decir,seguir machacando a impuestos para seguir ellos despilfarrando,lo único que nos queda es jodernos,con perdón.

Luego algunos siguen hablando de la justicia,su equidad y que tenemos que hablar bien de ella y legitimarla...la justicia y su aplicación para los de siempre,para el ciudadano...para los chorizos,sean o no políticos,no hay justicia ni visos de que exista.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Indignación debe tener la Cospedal, con la respuesta de la Ministra Salgado.
Primero que auditen, despues que auditen los nacionales y despues ya veremos que hacemos. Total para el año 2.013 todo solucionado, ya sabran fehacientemente lo que saben hoy, que no tienen ni un duro para salir adelante.
Puedo llegar a entender decisiones políticas antieconómicas(cierre de garoña por decir una), pero esto no. Esto es robar a manos llenas y encima decir que el que venga por detras que arree.
NO existía antiguamente un cargo publico (secretario o auditor), que si no firmaba él no se podía sacar ni un duro? Pues habrá que empezar por estos, y verás como el resto espabila. Algo, yo no lo sé, pero algo hay que hacer.

#6

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Pues yo si se lo que hay que hacer, copiar lo bueno que tienen los Chinos, al que le cojan robando ya sabe lo que le espera

#7

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

Es lo que traen las situaciones cambiantes unidas a altas presiones, acumulaciones y zozobras.

#8

Re: La Junta de Castilla-La Mancha encuentra otros 1.000 millones en facturas sin pagar

este es el gobierno que tenemos y que ya ni siquiera nos merecemos porque esto no tiene nombre, lo que me duele es que el nivel de sectarismo en este pais es tan grande que "los de izquierdas" lo jalearan y diran que tiene toda la razon, de hecho en una tertulia radiofonica pude oir a un periodista a sueldo del regimen defender que cospedal lo que tenia que hacer si las cuentas estaban tan mal era dimitir de todos sus cargos y ponerse a gobernar ya que para eso la habian votado y que se dejara de criticar la anterior gestion.

solo espero que la gente asuma que las curvas que nos quedan en este camino al que nos llevo zp van a ser jodidas y que no haya ni agua para los que desde la izquierda vengan luego a manifestarse por los recortes y las medidas de urgencia.

un saludo.