Acceder

La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

13 respuestas
La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública
La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública
Página
1 / 2
#1

La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

La Tesorería General de la Seguridad Social invertirá en deuda pública los fondos depositados en el Banco de España que a 15 de junio ascendían a 6.322,4 millones de euros. Así lo autorizó este viernes el Consejo de Ministros tras analizar una propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, y un informe previo de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

http://www.libremercado.com/2011-07-08/la-seguridad-social-invertira-en-deuda-publica-6322-millones-1276429062/

seguimos jugando con fuego...

un saludo.

#2

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

España no es Grecia.

(Es mucho más grande)

#3

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

es lo que me tranquiliza, que no somos como grecia, que los brotes verdes ya estan aqui y sobre todo lo que mas me tranquiliza es que rubalcaba tiene el remedio para acabar con el paro.

un saludo.

#4

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

¿Que nos fumemos los brotes verdes?

#5

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

a lo mejor es una perogrullada pero si la seguridad social compra deuda del estado y la seguridad social es parte del estado uno se compra su propia deuda y se paga lo que se debe , vamos a ver que si yo debo un coche y me emito un pagare para pagarlo me gano los intereses que debo pagarme yo mismo es pan con pan comida de tontos

#6

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

No si te pagas religiosamente. :)

Particularmente voy ingresando todos los meses una cantidad para renovar los 2 vehículos familiares. Prefiero eso a tener que pedir un préstamo y pagar una comisión de apertura, unos intereses leoninos y si me encuentro con liquidez una comisión de cancelación. Ya me pillaron una vez y no más.

Si no me llega, tomaré parte de los ahorros (míos o de mis hijos, o hablaré con algún familiar) y lo devolveré con intereses que correspondan (bien para mis ahorros, para mis hijos o para mi familiar; y bien para mí).

El problema está en que no me fío de que el Estado devuelva ese dinero al sistema de pensiones.

#7

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

Eso quiere decir que el futuro de las pensiones se queda hipotecado. Dependera que como evolucione la deuda española y la capacidad de financiarse que tenga el estado de aqui en adelante. Efectivamente, sacamos los ahorros de la hucha de un negocio bueno para meterlos a pagar las deudas de otro que va mal. Esto es mal asunto si la crisis se alarga mas de dos años. Mal asunto.

#8

Re: La Seguridad Social comprará 6.300 millones en deuda pública

efectivamente, futuro hipotecado por la negligencia de quienes nos administran, veremos que futuro nos aguarda.

un saludo.

Brokers destacados