Acceder

El DAÑO que hacen los indignados

20 respuestas
El DAÑO que hacen los indignados
El DAÑO que hacen los indignados
Página
1 / 3
#1

El DAÑO que hacen los indignados

Aunque creais que el titulo es excesivo, os contaré una historia real que le ha pasado a un amigo mio MILLONARIO

Se le ha ocurrido ir de vacaciones a Grecia. Hospedaje en uno de los mas lujosos hoteles de Atenas, que traducido al cristiano y como no conozco Atenas os diré que está en la "Puerta del Sol" de Atenas. LLega y se encuentra a los indignados del no pasaran acostaos en la puerta del hotel.

La primera noche, entre risas bromearon sobre lo mal que estaba la cosa y tal y cual, el paolo que le habia dado la poli a uno, la botella que tiró el otro, etc etc etc.

Pero el segundo día, tras no poder entrar al hotel por las manifestaciones y la policia, cogieron sus maletitas y se fueron con viento fresco a una islita cercana. Conclusión, el hotel anula la reseerva y se queda sin clientes y encima si hubiera querido mi amigo, le tendrían que indemnizar, pero no ha querido meterse en follones.

En Palma, cuatro indocumentados se manifiestan y la Policia se da unas leches, bien dadas, pero pocas leches, al dia siguiente mas mamarrachos manifestandose. Conclusión, los turistas se iran a otra islita mas tranquila y aqui paz y luego gloria y a la Puerta del Sol que le toque que le den por el c...

O paramos ya de verdad a estos INDOCUMENTAOS, o nos cargamos encima el turismo.

Que la gente quiere divertirse y pasarlo bien, no ir saltando entre los piojos para llegar a su Hotel.

POR CIERTO LO QUE HE CONTADO ES REAL, NO INVENTADO Y NO TENGO FUENTES QUE ADJUNTAR.

#2

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Hombre, es lógico que alguien que en los dos últimos años ha trabajado solo cuatro meses (caso real, como el tuyo) tenga inquietudes diferentes a las de tu amigo millonario e incluso, a las de aquellos que pueden permitirse unas vacaciones.

De todas formas, no creo que sea acertado tratar de comparar la situación de Grecia con lo que ocurre aquí.

Saludos

#3

Re: El DAÑO que hacen los indignados

"De todas formas, no creo que sea acertado tratar de comparar la situación de Grecia con lo que ocurre aquí".

Ahi es donde te equivocas. Grecia lo mas que puede producir es TURISMO. Si asustas el turismo, terminas como Egipto, con los mocos por fuera.
Y el turismo es como el dinero, ASUSTADISIMO. Porque si me voy a gastar mi dinero, poco mucho o lo que tenga, lo que quiero es disfrutar de unas merecidas vacaciones TRANQUILAS.

Y no me jodas, si uno solo ha podido trabajar 4 meses, que hacemos? jodemos la marrana a todos y asi trabajamos todos 1 mes?
Y que conste que no me gustaría verme en el lugar del que solo ha podido trabajar 4 meses.

Mi impresión y lo digo sinceramente es que estamos jugando con fuego y ya sabes que el que con fuego juega se mea en la cama.

Lo que empezó siendo una reinvidicación lógica y de verdadera indignación, se está convirtiendo en una charanga diaria de los DESOCUPADOS (y aqui no meto al de los 4 meses), OKUPAS y como dicen en mi pueblo GENTE DE MAL VIVIR.

#4

Re: El DAÑO que hacen los indignados

La situación de partida de Grecia es todavía más compleja y complicada que la de aquí a pesar de que compartamos nuestro interés por la industria del turismo, y las protestas son claramente violentas frente a las manifiestamente no violentas de aquí.

Saludos

#5

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Quien encenderá el mechero?
Cuando saltará la chispa?
Lacasetón, estamos en una fina linea que en cuanto la forcemos un poquito se romperá, y despues a ver quien es el guapo que le hace el nudo.

#6

Re: El DAÑO que hacen los indignados

¿De verdad piensas que el principal problema del turismo en España son los cuatro indignados que todavía permanecen acampados? ¿No crees que mayor perjuicio causan nuestros dirigentes?

#7

Re: El DAÑO que hacen los indignados

Tanto monta monta tanto isabel como fernando.

Pues son gotitas que poco a poco van rebosando el vaso.

Con lo cabrones que son los periodistas ingleses (y no me olvido de los españoles) que crees que saldrá en las noticias, lo tonto que es Zp o los palos de la policia por las calles de toda España?

Estas cosas auyentan a los turistas, querais verlo o no.

¿Porque no va la gente a ver las piramides? Y a Marruecos?

Pues nada ya mismo Monaco a rebosar.

#8

Re: El DAÑO que hacen los indignados

El problema no son los indocumentados. Son pocos y si hace falta la policía los "documenta" a hostias como comprobamos repetidamente. El problema son los piojos que es más complejo de "documentar".

En todo caso me preocuparía mucho más por el daño que hicieron y siguen haciendo nuestros dirigentes al alimón con el tejido financiero... lo demás es pecata minuta, hombre.