Acceder

las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

11 respuestas
las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos
Las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos
Página
1 / 2
#1

las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

En esa isla hay una residencia para uso exclusivo de los funcionarios del Ministerio de Sanidad, en unas condiciones muy ventajosas: por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos los transportes en barco.

El último fin de semana, la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad ha estado allí con sus padres y visitó la playa de Binibeca, en otra zona de la isla.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/04/espana/1309801989.html

#2

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

Si no me equivoco para poderlas disfrutar tiene que ser funcionario y por concurso, primando la renta y las cargas familiares. Ha ido con sus padres que son CARGOS públicos familiares.

#3

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

Y luego se quejan de los dictadores que se cogen una playa para uso exclusivo, es que cuanto mas se les conoce, mas repugnancia dan, estos nuevos ricos de pacotilla con sus privilegios, son como la carroña que nadie los quiere tener al lado, por eso se automarginan

#4

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

Oño automarginan, ya quisiera yo poder automarginarme de esta forma.
Precisamente entre otras cosas por esto soy monarquico y fascista, mu fascista.

Prefiero engordar poco a poco a una familia durante toda la vida que tener que engordar de golpe a varias familias, cada 4 o 5 añitos.

in inglis, niu ric y con una jambre que te cagas lorito.

Y además si estuviera buena, pos difrutabamos tos un poquito, pero pal cuerpo que nos presenta la desgraciá. Manda coj... y el otro al Coto de Doñana o a arreglar el chalecito de Canarias.

#5

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

"Y además si estuviera buena, pos difrutabamos tos un poquito, pero pal cuerpo que nos presenta la desgraciá. Manda coj..."

Este es un foro en el que opinamos con conocimiento de causa, en el que la objetividad y los datos deben brillar como la aurora boreal ; por eso, aporto la siguiente información:
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/hablemos-de-pol%C3%ADtica/los-ba-adores-ministeriales-son-inter-general-112240501.html

Después de examinar detenidamente este documento tan interesante, me voy a ver a unos pacientes, a ver si "me se paza er zusto".

#6

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

personalmente en este caso me veo en un brete, por un lado me parece lamentable que una persona con su nivel de ingresos no se pague un hotelito y ayude a la economia nacional, ademas si se ha pasado por el forro del bikini las normas de acceso y turno pues peor me lo pones.

pero por otro lado, si se ha ido de vacaciones a una sede del ministerio habilitada para eso y no ha pedido nada especial ( del estilo de quiero las paredes rosas y champan con fresas) probablemente sus vacaciones nos saldran baratas, algo a lo que estos que inventaron lo del codigo del buen gobierno no nos tienen acostumbrados.

tiene que ser algo natural que las vacaciones se las pague cada uno, para eso cobran un sueldo mas que digno y dejarnos ya de todas estas historias.

un saludo.

#7

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

Bloster, sus vacaciones y las de sus parientes que sin tener derecho estan en el mismo hotelito gratis total.

Espero que en la proxima declaracion de la renta lo pongan como ingresos en especies.

Aunque la verdad es que como lo normal es que nos roben un montón, ahora que nos roban poco nos parece hasta normal.

#8

Re: las vacaciones de la Pajin por 300 euros pueden disfrutar de 16 días de pensión completa en el verano, incluidos

Esto no significa que nos roben poco, esto se suma al resto de lo robado y al final seguro que resulta un buen pellizco