Acceder

La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales

28 respuestas
La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales
La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales
Página
3 / 4
#17

Re: La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales

No te falta razón, desde luego. Ya que los del PP van de liberales, que me digan como coño van a bajar los impuestos? Como Keynes no va con ellos, ya veo que no se van meter en ningún plan E ni van a tirar de la deuda para impulsar la economía -lo han dejado claro durante toda la legislatura-; así que la alternativa, a pesar del 90% de los españoles (entre los cuáles me incluyo), sólo puede ser sacar la radial y empezar a recortar a diestro y siniestro... Y mientras tanto seguimos en Afganistán, en Líbano y gastando en Defensa (en submarinos y en el nuevo portaaviones) para que los americanos no se enfaden... y lo que es peor, el carácter pusilánime de los políticos no les permite reformar la Constitución para que nos saquemos de encima la ineficacia del Senado, las duplicidades de las diputaciones provinciales y todo lo demás.
Saludos cordiales

#18

Re: La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales

Me hace gracia escuchar palabras de compañerismo,cargadas de demagogia y falsedad.

Compañeros deben de ser esos que entraron en la administración a dedo,con plazas de laborales reconvertidas a interinos.

Compañeros deben de ser esos a los que la Junta de Andalucía les quiere dar categoría de funcionarios.

Compañeros deben de ser esos que siguen al dedillo los dictados de los sindicatos mayoritarios porque les deben el puesto de trabajo.

Compañeros deben de ser esos que consiguen las productividades opacas,bajo cuerda,aquellos que resulta que entraron hace poco,muy poco.

Los verdaderos compañeros son los que sufren,entre otras cosas por estas situaciones,los recortes actuales y futuros.

El Estado no puede convertirse en una casa de acogida,sin orden ni control.Las ofertas de empleo público,desde hace unos cuantos años,se han hinchado artificialmente para acoger a esos compañeros.Ofertas de empleo público revestidas de legalidad pero bombas de relojería que muchos avisamos y ahora tal vez estallen.Caín y Abel se enfrentarán en los centros de trabajo,porque no son las mismas situaciones,por mucho que algunos lo pretendan.

Y los compañeros de toda la vida,entre los que me incluyo,nos negamos a recibir la sopa boba (que es a lo que nos abocan el resto de compañeros)porque no se despidan a compañeros.

Es que no tendrían que haber entrado nunca,a ver si nos enteramos.

PD:21 años de funcionario,sin deber nada a nadie.Compañeros como yo hay muchos,compañeros en general,abocándonos a recortes generales a todos,hay también,pero menos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

¿qué sería de Burns, sin Sniffers, su "mejor empleado"?

Cuidado, que ya saltaron los "sniffers" (lameculos auténticos)que ayudarán a recortar personal, facilitandoles el camino con chivatazos, de méritos chusqueros, como vedeles salvapatrias (ellos saben quién lo hace bien y quién mal, porque ellos siempre son "los mejores y auténticos").
Es verdad que me han convencido de echar a gente, pero que no empiecen por mí, que soy el "centro del universo", sin mí la administracción no funcionaría (mode ironic on).
Dime de que presumes...y te diré de lo que careces.
Atención que hay que cambiarse de bando, para salir en la foto, con los nuevos.
Toda crítica al jefe, se paga con el cadalso y el insulto soez de los "auténticos", que encima llevan en la poltrona en administracciones que no han cambiado de signo, con los mismos políticos, de 20 a 30 años, con los mismos políticos y que no cambiarán tampoco sus fieles lameculos funcionarios, porque son los mejores "lameculos de los caciques y sus más perros fieles", porque son a los que les debe el puesto el político y el funcionario al político, sin lugar a dudas entran en una relación de mutuo beneficio comprado.

http://www.youtube.com/watch?v=vFmL0o8zOvQ&feature=fvwrel
¿Qué sería del señor Burns (políticos), sin su perro lameculos con tanto olfato, Sniffer (funcionario)? Nada.

Da igual de que signo se sea, lo importante es que el empleado sea un "perro lameculos" fiel,a las órdenes de sus amos, es la única forma de promocionar.
Te aconsejo Mulligan, que si quieres que no te critiquen tanto en el foro, la única forma es que pases a ser un "fiel perro lameculos del poder" y apoyes las "reformas", sobretodo, las que vendrán en nuestro "exclusivo beneficio" y por nuestro bien.
Date cuenta lo bien, que lo hacen algunos.
Pretender equilibrar el poder del de arriba, es muy loable y altruísta por tu parte, pero así nunca medrarás, hijo mío.

Un saludo

#20

Re: ¿qué sería de Burns, sin Sniffers, su "mejor empleado"?

Que me aspen si he enendido un pijo de todo lo que me dices. No es culpa tuya, yo es que soy una persona bastante simple y terriblemente sujeta a las pasiones. Por eso también soy espontáneo y me bulle la sangre cuando veo hacia el abismo al que nos conduce este puto sistema capitalista-globalizador-neoesclavista en el que los malos se han subido al poder para repartirse la tarta que en realidad deberíamos comernos entre todos. Maldita sea.
Saludetes.

#21

Re: ¿qué sería de Burns, sin Sniffers, su "mejor empleado"?

Pues a mi me parece entender que te esta apoyando.
Es una crítica a todos aquellos que se alegran de la bajada a los trabajadores del estado y que no se dan cuenta que esa bajada también les afectara a ellos.

Una bajada en los salarios de los trabajadores del estado significa una bajada de salarios también en el sector privado.

Por lo tanto a todos aquellos que no son funcionarios y que creen que con ellos no va la cosa, que se preparen por que los siguientes serán ellos.

Saludos.

#22

Re: La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales

Algo realmente curioso es que se han inventado un nuevo concepto que es "sueldo base paga extra", considerablemente inferior al "sueldo base" de las demás nóminas.

Ya sabrán ustedes que la paga extra se compone del sueldo base y algunos de los complementos (no todos), minorados en la cuantía correspondiente a la retención del IRPF.

Pues bien, como en 2010 tenían que aplicar "retroactivamente" la medida, decidieron "calcular" un nuevo sueldo base para las pagas extras, de modo que la reducción "cuadrara" con lo que había que recortar para todo el año. Por supuesto, el sueldo base de las nóminas normales sufrió el oportuno recorte del 5%, como el resto de conceptos.

No obstante, este "sueldo base paga extra" ha llegado para quedarse, y lo siguen aplicando aunque ahora ya no hay nada que descontar. Oigan, si me quieren bajar el sueldo base, pues bájemelo, pero no me ponga un "artificio contable" que no corresponde con el reglamento o la legalidad. Póngame usted mi sueldo base reducido, y no una entelequia...

Como antes he dicho, "Disisespein".

Estoy esperando que venga el impuesto del 50% de la paga extra de Navidad, como en Portugal. Me voy a reir un rato. Bueno, si se portan bien, les daré la mitad de las tabletas de turrón que compre, y la mitad de las piezas de los juguetes de los niños. NO ENTIENDO esta medida de Portugal, que no hace sino hundir el consumo y, con ello, cientos de pequeñas empresas. La cosa debe andar mucho peor de lo que imaginamos.

#23

Re: ¿qué sería de Burns, sin Sniffers, su "mejor empleado"?

En la organizacion de las empresas simplificando y a efectos de cambios o reformas desde arriba de la jerarquía, nos encontramos con dos tipos de trabajadores o tendencias:
Uno, el pelota lameculos del jefe, que nunca va a discutir las propuestas del jefe (echar a la gente), que va a ser su chivato (le dice al jefe quién lo hace bien y quién mal), porque necesita el apoyo del jefe, para ser algo y alguien, además de que necesita estar recordandose, por su complejo de inferioridad, que es "el auténtico", que arregla todo.
Esta figura si conoces los Simpson, está muy bien representada por Sniffers, el que sale en la foto con gafas, al lado del señor Burns, el jefe.
Dos, las ovejas negras o trabajadores que se van a oponer y criticar, medidas de los jefes (recortar sueldos y echar trabajadores)y que encabezados por los sindicatos, querrán hacer entender al jefe que el discurso fácil de fastidiar al personal, siendo el capital más importante, no es bueno.
El primero es un esbirro del poder y se codea junto al jefe, el segundo probablemente será despedido, en cuanto se tenga ocasión.
El segundo grupo siempre será minoritario o a descender, porque el sistema de recompensas establecido por el jefe, premia al pelota y castiga al que opina diferente.
En este foro, tú, yo y por ejemplo Jcpprr, somos minoritarios, no tenemos jefe, porque es un foro, pero el sistema económico y el pensamiento único de concentrar las ideas y el poder, sería el jefe.
Las ideas, el pensamiento neoliberal y el pensamiento único, como el sistema político y el económico, se unifican de tal manera en la concentracción de poder, que los que piensen diferente, siempre serán marginados y apartados.

Un saludo

#24

Re: La extra de junio de los trabajadores públicos con recortes brutales

Hablando claro y sin pelos en la lengua.

Los economistas que trabajan en los estados no son tontos.
En el gobierno portugués o Español no hay tontos y si los hay pues para eso tienen cientos sino miles de asesores.

Por lo tanto si lo hacen mal económicamente es porque lo quieren hacer de esa manera.

Tanto el gobierno portugués como el español están haciendo una serie de acciones o medidas que lo único que conseguirán con ellas sera reducir el consumo enormemente y con ello reducir el crecimiento.
Y luego entramos nosotros y como máximos exponentes de la inteligencia queremos dar lecciones a los que no quieren recibirlas ya que su papel lo están haciendo muy bien y saben lo que hacen.

Estos políticos que malos son.
Estos políticos no tienen ni idea de nada.
Estos políticos son unos torpes.

Ni son malos, ni son torpes y saben muy bien lo que hacen. Nosotros somos los ilusos que creemos que ellos son todas esas cosas.
Y lo mas gracioso de todo es que te dicen lo que van a hacer y nosotros creemos que son tontos.

El plan esta completamente establecido.
Nos van a bajar los salarios a casi esclavitud, y digo casi esclavitud porque si tienes que pagar casi mas de lo que cobras tu libertad desaparece.

Nos van a subir los impuestos hasta ahogarnos y ahogar nuestra economía.

Nos van a robar todas las empresas públicas, que tendremos que malvender para pagar la deuda que ellos mismos nos han metido.

En definitiva que esto esta mas que preparado para robarnos y esclavizarnos.
Miremos a Grecia y decirme si no es lo que está pasando allí y es lo que nos espera a nosotros.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Saludos.