Acceder

Inmigración= Riqueza

77 respuestas
Inmigración= Riqueza
Inmigración= Riqueza
Página
9 / 10
#65

Re: Inmigración= Riqueza

Yo no he hablado del PP si mintió o no, si quieres hablar de eso, abre un nuevo foro.
Tus comentarios, de seguro que no me van a dar ningún miedo, yo pienso que hay que respetar todas las opiniones, siempre que no sean ofensivas,, pensar otra cosa es creerse con la posesión de la verdad absoluta y eso solo lo hacen los locos y los totalitarios, asi que lucho por no ser ni una cosa ni otra.

A los rumanos y búlgaros se les dio libre entrada el 1 de Enero de 2009, cuando la crisis era galopante y el paro estaba por las nubes, un gobierno con el más minimo sentido de la responsabilidad, hubiera prorrogado
la moratoria a la entrada.
Si no lo hizo, solo caben dos razones, o bien son los mas inútiles del mundo mundial, o bien el pueblo español que les paga el sueldo, les importa un pimiento, o peor aún lo que quieren es hundirnos en la miseria.
Y esto lo hizo el zoquete de ZP y su desgobierno. Es muy diferente meter inmigrantes en epoca de bonanza a meterlos en CRISIS PROFUNDA como lo ha hecho el Zarrapatroso

#66

Re: Inmigración= Riqueza

Es cierto no has dicho directamente que el PP miente o no miente, ya lo digo yo. No voy a abrir un hilo para escribir una obviedad tal como que casi todos los políticos mienten (refiriéndome a los partidos mayoritarios). Pues estás de enhorabuena, próximamente tendrás a tu PP que seguro lo solucionará todo. Y que zapatero y cia son unos zoquetes completamente de acuerdo.

#67

Re: Inmigración= Riqueza

Ni el PP es mio ni yo soy del PP, mi enhorabuena sera cuando tengamos un gobierno decente y no en gobierno-putrefacto que tenemos ahora

#68

Re: Inmigración= Riqueza

Yo no he hablado del PP si mintió o no, si quieres hablar de eso, abre un nuevo foro.
Tus comentarios, de seguro que no me van a dar ningún miedo, yo pienso que hay que respetar todas las opiniones, siempre que no sean ofensivas,, pensar otra cosa es creerse con la posesión de la verdad absoluta y eso solo lo hacen los locos y los totalitarios, asi que lucho por no ser ni una cosa ni otra.
A los rumanos y búlgaros se les dio libre entrada el 1 de Enero de 2009, cuando la crisis era galopante y el paro estaba por las nubes, un gobierno con el más minimo sentido de la responsabilidad, hubiera prorrogado
la moratoria a la entrada.
Si no lo hizo, solo caben dos razones, o bien son los mas inútiles del mundo mundial, o bien el pueblo español que les paga el sueldo, les importa un pimiento, o peor aún lo que quieren es hundirnos en la miseria.
Y esto lo hizo el zoquete de ZP y su desgobierno. Es muy diferente meter inmigrantes en epoca de bonanza a meterlos en CRISIS PROFUNDA como lo ha hecho el Zarrapatroso

Y no solo eso, si no que con fondos publicos subvenciono campañas publicitarias y ayudas para que los empresarios contratasen a Rumanos en vez de contratar españoles ¿recuerdan los anuncios de "Soy Rumano"?

http://youtu.be/vQ8F-IahZTU

http://youtu.be/-WUuoOtO56Q

http://youtu.be/-WUuoOtO56Q

#69

Re: Inmigración= Riqueza

¿Quería usted datos estadísticos comparativos? Aquí tiene algo de eso:

www.abc.es/20110610/sociedad/abci-espana-nacionalidad-extranjeros-201106101519.html

España, el cuarto país de Europa que concede más nacionalidades.

....

Los países que conceden más nacionalidades son Reino Unido (204.000 personas), Francia (136.000) y Alemania (96.000). Por detrás de España se sitúa Italia (59.400). Las mayores tasas de nacionalizaciones en relación al número de residentes extranjeros se registran en Portugal (5,8 nacionalizaciones por cada 100 residentes extranjeros), Suecia (5,3) y Polonia y Reino Unido (4,8).

En España la proporción se sitúa en 1,4, por debajo de la media de la UE (2,4). Cuando se compara con la población total de cada Estado miembro, las mayores tasas de nacionalizaciones corresponden a Luxemburgo (8,1 por cada mil habitantes), Chipre (5,1), Reino Unido (3,3) y Suecia (3,2). En 2009, los principales grupos que adquirieron la nacionalidad de un país de la UE estaban constituidos por ciudadanos de Marruecos (59.900), Turquía (51.900), India (31.100), Ecuador (27.800) y Albania (26.700).

Moraleja: en España hay muchos residentes extranjeros; en otros países no hay tantos entre otras razones porque muchos adoptan la nacionalidad del país de residencia.

#70

Re: Inmigración= Riqueza

En épocas pasadas toda inmigración era poca para incrementar nuestra riqueza, pero nadie preveía que se pudiera volver en nuestra contra.
Interesante tu comentario, no conocía la situación del resto de Europa en cuando a la inmigración.

#71

Re: Inmigración= Riqueza

El 35% de las bandas rumanas que actúan en el exterior se afincan en España
No es que los delincuentes piensen que España es un destino dorado para cometer sus crímenes, es que así lo creen y transmiten también las policías de otros países a sus colegas españoles. Un reciente informe de la Dirección General para combatir el crimen organizado dependiente del Ministerio del Interior rumano, al que ha tenido acceso ABC, afirma que «el 35 por ciento de las operaciones desarrolladas por los grupos de crimen organizado a nivel internacional tienen relación con España», mientras que las operaciones llevadas a cabo por esos mismos grupos «en Italia, Holanda y Gran Bretaña juntas llegan sólo al 30 por ciento». De ahí que se concluya que nuestro país es el preferido por bandas internacionales.
El informe señala algunos aspectos ya intuidos pero es demoledor en cuanto a la imagen que se ofrece. Esa imagen causa asombro a las policías de nuestro entorno por la laxa aplicación de la ley y la lentitud a la hora de llevar a cabo los procedimientos judiciales, los mismos de los que se quejan los investigadores de ambos Cuerpos. «España es considerado por parte de los grupos que trafican con personas, drogas de gran riesgo, vehículos robados, falsificación de moneda, fraude con tarjetas de crédito y fraude informático como el país de las oportunidades», precisa el documento.
El abanico entero de la delincuencia organizada elige como destino España y esa opción se aprecia con absoluta claridad en el caso de los rumanos, deseosos de conseguir unas ganancias rápidas y fáciles «puesto que el cambio de una actividad lucrativa lícita a una ilícita se consigue fácilmente», señala el Ministerio del Interior rumano.

http://www.abc.es/20090615/nacional-nacional/bandas-rumanas-actuan-exterior-20090615.html

Aprovecho para ponerlo, ahora que el ABC es creible

#72

Re: Inmigración= Riqueza

Copiado de otro foro:

Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.
...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.
Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.
....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. El otro día por ejemplo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué? Muy sencillo, a esta "española" le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverve. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente. España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo.
Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No.
Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días.

.....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.
Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.
Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años. Se casó para cobrar el subsidio.

Joder si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque íbais a quedaros con cara de Gilipollas durante dos semanas. Por eso.
Saludos
Bracitos.

continua