Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

64 respuestas
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Página
4 / 9
#25

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Yo tengo familia en el País Vasco y desde pequeño he viajado mucho allí; recuerdo con cariño aquella época en que la política no enfangaba y pudría todo. Recuerdo a gentes amables, hospitalarias y trabajadoras.
La pena es que personas como tú y tus amigas hayan tenido que autodesterrarse de su tierra, cosa que siento en el alma y te pido mi más sinceras disculpas si te has sentido ofendida.
Como sabes, soy madrileño, pero no me duelen prendas si tengo que decir : ¡viva los vascos y viva los catalanes!.

#26

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Amigo Ankaser; últimamente te noto más agresivo que de costumbre en tus comentarios (como yo); aunque me llevas algunos años (tampoco tantos) creo que ambos hemos llegado a un punto de absoluta irritación de soportar y sufrir un sistema totalmente viciado que beneficia sólo a unos pocos privilegiados, no castiga adecuadamente a ladrones-sinvergüenzas-aprovechados-caraduras-asesinos-violadores-pederastas... y nos perjudica a todos los demás. Estamos en una sociedad carente de los más mínimos valores y ética.
Me da la sensación de que nosotros ya hemos atravesado el camino del desierto de los indignados y hemos pasado "al otro lado": estamos hasta los mismísimos testículos.
Saludos.

#27

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Pues sí, el que los policías tengan trabajo es preocupante.

A tu lista de prioridades policiales añadiría el perseguir la corrupción... Lo malo es que los cuerpos y fuerzas de seguridad están dirigidos por los políticos, y veo difícil que dediquen demasiados recursos a perseguirse a sí mismos, al menos a los de su mismo partido.

Saludos

#28

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Los indignados no están sólo en España, porque el neoesclavismo en que se basa la globalización (entre los que nos incluimos muchos trabajadores del primer mundo) está por todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w2e7ilkDuhk

Hasta, los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los huevos, estamos hasta los huevos.

Saludetes

#29

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Karlicones, tú eres vasca pero....con dos cojones. ¡Faltaría más!

#30

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Amigo Alcalde67, siempre he sido un jóven muy rebelde; como son los jóvenes de ahora. Lo que sucede es que los rebeldes de los 65-80 nos jugabamos el tipo de verdad. Y no teniamos tanta necesidad como nuestros jóvenes de ahora. Aquellos palos de la Complutense eran palos de verdad y los obreros nunca estaban solos en sus reivindicaciones. Allí estaban los estudiantes apoyándolos. Pero no una vez, sino siempre.
Hoy tienen muchisimos motivos para estar indignados. Dejémosles que se indignen, pero con respeto a los demás.
Como tú afirmas, probablemente ni tú ni yo tengamos necesidad de alzar nuestra indignada voz. Pero, ¿acaso vas a dejar solos a los jóvenes?, ¿no les hemos echado en cara, y yo el primero, que estaban adormilados y viviendo del cuento?.
Si son violentos, que se use la violencia con ellos; pero si son coherentes, no hay más remedio que escucharlos, tomar nota de sus quejas y procurar que no tiren de las masas para llevarnos a la anarquía.
La culpa no es de ellos. No olvides que no se puede hablar de política con los estómagos vacíos. Saludos

#31

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Precisamente Carod Rovira no representa a la mayoría de los catalanes. Ya le han demostrado tras las últimas elecciones que prefieren el plato de lentejas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Gracias. No me he sentido ofendida. Comprendo perfectamente que sea muy fácil meter a todos los vascos en el mismo saco. Es más, a veces, hasta entiendo que injustamente se nos prejuzgue, aunque no todos seamos iguales...

Podría contarte un montón de anécdotas en las que fuera de mi comunidad, que no de mi tierra, porque en toda España me siento en mi tierra, solo por ser vasca se me ha mirado con malos ojos. Y ésto sí que duele. Recuerdo que en Burgos hubo un atentado en el que asesinaron a dos militares. Ese mismo día pasé con mi coche por allí y solo por llevar matrícula de Bilbao, me gritaron "hija de p"... ¿Sabes? Ese día lloré dos veces.

Una anécdota de las un tanto divertidas fue que yendo con mi coche me paraban en todos los controles de entrada a las grandes ciudades, oye, en todos... y cuando por fin cambié de coche, ya no tenía matrícula de la provincia y cuando me encontré con el primer control a la entrada de Alicante ya por inercia, paré, jajaja, y el policía me preguntó: ¿Por qué ha parado si a usted no le hemos dado el alto? -"Bueno, como soy de Bilbao y siempre me paran..." Creo que el policía todavía se está riendo... ¡Creyó que era una broma!

También recuerdo viejos tiempos en que en las fiestas de Bilbao disfrutábamos y no se quemaban banderas.

A mí tampoco me duelen prendas en decir: ¡¡Viva todos los españoles, viva España!! Por cierto, tengo familia en Madrid y están encantados. ¡¡Se ve que les tratáis muy bien!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.