Acceder

Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

8 respuestas
Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.
Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.
Página
1 / 2
#1

Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

al hilo de este blog https://www.rankia.com/blog/contrarian-investing/817025-titulares-comentarios-lectores-son-profundamente-pesimistas se me ha ocurrido la siguiente idea, que es intentar recopilar los comentarios, bulos y noticias más absurdas relacionadas con la crisis.

aquí va mi primera aportación:

1- comentario hecho por representante comercial de mi empresa, de nivel cultural alto, que en tono confidencial y con voz susurrante me confiesa....."...no sé si lo sabes, pero EL CORTE INGLÉS, lleva dos meses pagando las nóminas de los funcionarios..."

#2

Re: Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

Y tu empresa ¿todavía funciona? por que teniendo semejante representante...

#3

Re: Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

De todo se dice por ahí pero oído todo lo dicho por nuestro incombustible presidente, nada hay que lo supere.

#4

Re: Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

Pues para mí, los mayores bulos son de Zapatero y Solbes dos grandes "Iluminados" de nuestro país y de nuestra crisis.
Frases famosas de Solbes:España no está en crisis, es simplemente una"desacerelación economica"
O esta otra del mismo iluminado:"Esta crisis sirve para que la economía se purgue"

Frases famosa del otro iluminado,Zapatero:España está en la "Champión ligue de la economía"
La banca española es la más "solvente del mundo"

Bueno, estaría varios días poniendo frases de estos y otros "Iluminados",pero con estos cuatro "bulos me conformo.

#5

Re: Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

Bueno, Solbes dimitió y salvó la vida evitando el infarto de miocardio. Cuando era un hombre de Zapatero tenía que bailar a su son y contarle a Pizarro un pasado de ¿castillos edificados en el aiere?, ¡no!, ciudades en secarrales... El futuro ya se veía venir.

#6

Re: Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

Fué un poco antes pero lo de Rato y los pisos que compra la gente por que tiene dinero tampoco tenía desperdicio.

Saludos

#7

Re: Recopilatorio de comentarios y bulos más absurdos sobre la crisis.

Jeje.

Eso me recuerda el típico comentario de barra de bar hispánico en el que un grupo de convecinos expone este fabuloso argumento económico bastante extendido: "Se nota que ese tío está forrado porque tiene un BMW. ¡Si tiene dinero para eso cuánto más tendrá".

Una vez no me pude reisistir y comenté que yo sólo veía a un tío subido en un BMV, que su pasta no la había visto por ningún sitio. Se quedaron sorprendidos y me miraron como si fuera un extraterrestre.

Estoy convencido de que gracias a tu profesión conoces a mucha gente de esa que tiene cosas porque tiene mucho dinero.

Brokers destacados