Acceder

Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

37 respuestas
Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino
Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino
Página
3 / 5
#17

Re: Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

Pues yo creo que los coches alemanes están involucrados en mayor número de accidentes que los originarios de otros países...ahora suelta alguien esa "bola" y a ver que les parece a los alemanes...Pero mira que somos pardillos, ni esto es capaz de defender el gobierno...

Un saludo.

#18

Re: Una senadora alemana dice que los pepinos españoles no son la fuente de "E. coli"¿y ahora que?

Quién iba a decir que un simple pepino hiciera tanto daño, eh!! joer....

¡¡ UN PEPINO !!

Sí, ya ví la noticia, pero claro, no se si compensarán las pérdidas reales, imagino que será como siempre, llegará poco, tarde y mal repartido, pero los productores dirán que menos es nada, qué remedio les queda, dentro de una semana saldrá otra noticia más importante y les pasará lo mismo que a los de Haití, que ya nadie se acuerda de ellos, y las ayudas que les prometieron se han quedado en un cajón.

En fin, así es la vida.

S2

#19

Los alemanes no tiene eñe: no querían decir PEPINO sino PEPIÑO !!!

Hubo un error de traducción !!! Recordemos que somos el pais de la eñe.
El problema no eran los pepinos !!!
El problema es PEPIÑO !!!

Pero tranquilos, que la ministra de Sanidad Leire Pajín, dentro de 7 dias ya aclarará la cuestión. Para entonces otras 20.000 personas al paro. Menos mal que ganamos la "Champiñons ligue" del paro. Menudo grupo de ineptos.

#20

Re: Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

algo de razon tiene pero yo creo que más concretamente es en los atropellos porque la estrella de los mercedes sirven para apuntar saludos.POST
La verdura española está pá cagarse pero de buena .

#21

Re: Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

Han pasado varios dias y continúa la polémica de las hortalizas españolas. Y, mientras tanto, cientos de miles de kilos se arrojan a las basuras o se destinan al compostaje. Miles de puestos de trabajo se han perdido en las últims 48 horas y se estima que, si la crisis durase un mes sin solución satisfactoria, podrían perderse en Andalucía entre 70.000 y 140.000 puestos de trabajo en los sectores de producción y envasado.
¿Solucionará satisfactoriamente el problema la Comunidad Europea?. Me extraña. La recuperación del sector hortofrutícola está muy complicada.

#22

Re: Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

Esta visto que a perro flaco, todo son pulgas, no se si es que estamos gafados o es que los alemanes nos quieren dar la puntilla, pero esta canallada nos traerá problemas de credibilidad dificilmente cuantificados , los cuales tendrán un coste económico altísimo para TODOS los Españoles

#23

Re: Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

"Código de barras de productos alemanes comienzan por 400 ó 440, productos españoles comienzan por 840. Sólo digo eso. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_GS1_country_codes"

Sacado de un comentario de un periódico, si quieren boicot lo tendrán...

#24

Re: Dios mio estos germanos no paran de tocarnos el pepino

Me parece buena medida para intentar hacer el boicot de alguna manera a los productos alemanes. Aunque, la verdad, no sé que coño pasa en este pais, que siempre salimos perdiendo.