Acceder

ALEMANIA: ...APAGON NUCLEAR...

19 respuestas
ALEMANIA: ...APAGON NUCLEAR...
ALEMANIA: ...APAGON NUCLEAR...
Página
2 / 3
#9

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

rsanjose...me puedes decir cuanta energia eolica se vende en españa...y despues de nos dices cuanto tiempo estan parados estos por exeso de energia...un saludo...

#10

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

no creo que se decanten por las de ciclo combinado...al menos hasta que el gaseoducto entre alemania y rusia este completado y sin escalas...de cualquier forma la apuesta de españa es actualmente imitada en todo el mudo...hoy ...hace un momento he estado visitando las paginas y los historicos de las curvas de produccio de energia ...y hemos pasado de picos del 7% a picos del 35% en solo un lustro...un saludo.

#11

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Ni idea. Pero no hablo de hoy sino de cuando empiecen a apagar reactores nucleares.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Aspirar a acabar con la dependencia al petroleo, el gas o la energía nuclear no es ser cool... es una cuestión de pura lógica: contaminan, provocan enfermedades, provocan numerosas guerras, el la causa de la existencia de muchas dictaduras, de su explotación se benefician unos pocos...

No creo que nadie sensato afirme que se deban apagar las nucleares de la noche a la mañana, pero el poner piedras en el desarrollo de otras fuentes de energía es una de las actitudes más irresponsables que pueden mostrar los dirigentes políticos de cara a sus ciudadanos.

Saludos

#13

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Hay que ser tonto para no desear eliminar la energía contaminante (fósil o nuclear). Incluso quienes tengan intereses están colaborando a destruir y crear un entorno de vida peor para sus descendientes.

Lo que digo y repito es que todo esto está muy bien, pero no se pueden apagar los reactores sin tener un plan alternativo. ¿Existe?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

Planes para generar energía de forma alternativa los hay de todos los colores...

Saludos

#15

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

No hablo de planes para generar energía alternativa (limpia), sino para sustituir a la generada por los reactores nucleares.

Añado para que no se haga eterno... También hay que evaluar el costo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: ALEMANIA: ... A P A G O N -- N U C L E A R ...

No se por qué las fuentes de energía alternativa no pueden suplir a la nuclear ¿?¿?¿

Una adecuada evaluación del coste me parece acertado, pero es algo que no se aplica a las energías fósiles ni a la nuclear.

Saludos