Acceder

Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

22 respuestas
Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha
Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha
Página
2 / 3
#9

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

es una especie de zapping pero no de televisión sino de articulistas.

le pone el titulo de "extremaderecha" para captar atención, porque otra forma de nombrar el título sería "resumen de artículos escritos por los principales artículistas de los medios de derecha".

esto es como el marca y el as, hay que vender con la portada.

#10

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

no asocio derecha, sino ultraderecha (cuidado, que la ultraizquierda es igual) con racismo,intolerancia y todo lo demas, no creo que el pp sea racista ni intolerante, y lo del ultranacionalismo no se donde lo ves.

analiza los idearios de los partidos.

cuando hablo de vinculacion a la iglesia me refiero a que han formado parte de los fundadores de los partidos cosa que podemos decir de pnv o ciu pero no del pp.

cuando hablo de racismo, me refiero a partidos que distinguen a la gente por su lugar de nacimiento, por su apellido o por la lengua que hablan, no creo que el pp lo haga.

cuando hablo de ultranacionalismo me refiero a partidos que ofenden los simbolos que no quieren de forma directamente proporcional a como homenajean los suyos, que se apropian de simbolos, y que no permiten que quienes no les son afines participen de ellos,que entienden la razon de ser y su plena justificacion en la aniquilacion del contrario y en la ofensa sin sentido,es decir sin enfrentamiento contra el supuesto enemigo no tienen razon de ser, nuevamente no creo que el pp haga esas cosas.

acepto que algunos integrantes del pp, pero tambien del psoe puedan tener tendencias que les lleven por ese tipo de ideologia o de similar totalitarismo, pero no confundas a la totalidad del pp o del psoe con algunos de sus miembros.

un saludo.

#11

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Hola, yo lo que recomiendo a todo el mundo es que lea, vea y escuche de primera mano y después formemos nuestra propia opinión. Yo hace tiempo que dejé atras prejuicios y san benitos, procuro contrastar ideas y posturas de los diferentes medios de comunicación, y después saco conclusiones. Si oímos, vemos y leemos siempre de un color (el que sea, me da igual), todo se teñirá de ese color.
Saludos.

#12

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

En dos palabras: Im Presionante.

¡¡¡Menos mal que están los de la extrema izquierda para salvarnos!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Al final todo se resumen según el color del cristal con que se mira.

Un saludo

#14

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Pasaba yo por aquí y al no entender la situación del enfermo he decidido llamar al párroco del pueblo; y éste me ha recomendado la: es-tre-ma-un-ci-ón.

#15

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

Como recomendación,este tipo de textos tan largos creo que son difíciles de leer en un foro. Mejor poner una introducción al tema y el enlace.S2

#16

Re: Repitan: ex-tre-ma-de-re-cha

El racismo no es ni de izquierdas ni de derechas. La intolerancia no es ni de derechas ni de izquierdas. El proselitismo no es ni de derechas ni de izquierdas y el ultranacionalismo no es ni de derechas ni de izquierdas.

De hecho hoy en día ni la derecha es de derechas ni de izquierdas, ni la izquierda es de derechas ni de izquierdas. Así están los liderazgos de empobrecidos.

Son conceptos absurdos anclados en ideas del siglo diecinueve (decimonónicas), que han sido completamente superados en las dos últimas décadas del XX. Si para algo han servido las terceras vías han sido para demostrar que los conceptos de derecha e izquierda son inoperantes.

Para situarnos realmente en un mapa de ideas políticas hay que definir dos ejes, no uno solo. Un eje determina el grado de libertad individual frente a la seguridad (a mayor libertad menor seguridad), y el otro el grado de libertad economica frente a la seguridad (intervencionismo y redistribución). En ese mapa un partido como el PSOE defiende un grado de libertad individual medio y un grado de libertad económica bajo, y un partido como el PP tiene un grado de libertad individual algo menor con un grado de libertad económica mayor.

La extrema derecha defiende lo mismo que la extrema izquierda, un bajo nivel de libertad personal y un bajo nivel de libertad económica. Ambas son extremadamente intervencionistas en lo personal y lo económico.

Los liberales (no confundir con neoliberales), que no están presentes en nuestro espectro político son los que defienden una menor intervención y por lo tanto una mayor libertad personal y económica. Es el punto donde el estado es más pequeño y menos presente, quitando el anarquismo.

Blog: Game over?