Acceder

Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

32 respuestas
Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable
1 suscriptores
Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable
Página
3 / 5
#17

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Me resulta increible eso de: el gobierno ha adoptado medidas en este sentido, como eliminar la deduccion fiscal, o sea, estan reconociendo que ni bancos ni leches, que los culpables de la gran burbuja inmobiliaria en este pais son ellos, el regulador se ha preocupado de jodernos bien y ahora pretender darnos clases, todavia estoy esperando a ver que nos dicen en este post sobre las "otras cosas con mayor valor intergeneracional" ,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Sera que quiere que inviertas en los politicos, ingresas mil euros y cuatro años después tienes cien mil, eso es invertir y no lo que hacemos nosotros

#19

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Lo cual demuestra que dicho reconocimiento estaba totalmente equivocado y resulta que no era tan experto como nos quisieron hacer ver

#20

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Amigo Bloster a la capacidad, experiencia y profesionalidad, de vez en cuando hay que añadirle también un poco de coherencia y honestidad, así como respeto a nuestros propios valores. Trabajar en un equipo corrupto puede convertirnos en uno de ellos. Saludos

#21

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Me sumo a todo el malestar de este hilo frente a las declaraciones de este "ser".

Cada día estoy más convencido de que este sistema democrático no funciona, ojo no abogo por una dictadura, lo único que digo es que la democrácia llegados a este punto es una utopía, ya que los políticos corruptos hacen de ella una seudo-democrácia ficticia, pero a día de hoy cada vez más gente se da cuenta de que a todos nos estan engañando, con este semi-sentido de libertad a la hora de votar, y poner a alguien en el cargo, y luego a vivir, a robar y hacer leyes para los amigotes.

No creo que el ser "tontos" sea de uso exclusivo de los españoles, creo que muchisimos paises sufren de esta enfermedad, quizas se salven solo unos pocos paises nórdicos, donde el ser presidente de un gobierno es una cosa de reconocimiento social más que de llenarse los bolsillos.

Aqui eso es imposible, porque el que más o el que menos, quiere pillar para el si es de los que vienen tiesos, y si es de los que vienen de buena cuna, pues a amasar más para el y para sus amigos.

La solución, pues no la tengo por desgracia, quizas un modelo de tecnocracia pudiera ser, es decir, a mi entender por ejemplo en un Ministerio de Sanidad, poner como Ministro a un médico que halla sido director de algún hospital grande y que se le reconozco su gran gestión. Como Ministro de Justicia, un juez que halla tenido una carrera impoluta, como Ministro de Defensa un general retirado con gran conocimiento de los Ejercitos, como Ministro de Economía un gran economista reconocido con gran vista al largo plazo, como Ministro de Educación un rector o director de algún centro de educación con una dilatada carrera, etc, etc... no se si será la mejor solución y seguramente "más vale malo conocido que bueno por conocer"... sinceramente peor que ahora no podemos estar... estamos en una guerra que no es guerra, compramos un monton de vacunas que no se utilizaron, se legisla más leyes de las que se aplican, llevamos unas medidas económicas que mas que ahorrar nos adeudan más, la educación en conocimientos es de risa, etc, etc, esta claro que los que nos gobiernan, no tienen ni p... idea de como hacerlo, y la culpa es solo nuestra.

Además de ello, la posibilidad de decidir, si dicha persona no obtiene buenos beneficios en su ambito, de poder echarle a la calle. Un puesto político no es una oposición, haber si nos enteramos, es un puesto de a dedo, con lo que cuando nuestro dedo no esta contento con los resultados... pues pin pan pun a la calle.

Nosotros los pusimos alli, solo nosotros los podremos quitar.

Un saludo.

#22

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

no creo que sea malo, sino mas bien como dice el amigo ankaser peca de incoherencia a la hora de tragar con soflamas politicas con las que es evidente que no puede comulgar.

un saludo.

#23

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

R E C O M E N D A D I S I M O.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Vivimos en una sociedad piramidal desde hace miles de años, nosotros que estamos en la base trabajamos para los estamentos que estan encima, que viven muy bien a nuestra costa. Los politicos nos dan imagen de democracia (falsa) pero su verdadera función es controlarnos siguiendo una agenda que la dicta gente como Rockefeller, club Bilderberg, etc, usando el dinero (la deuda) nos mantienen exclavos y que estemos "tranquilitos" (por el miedo a perder la casa, trabajo, etc).

Brokers destacados