Acceder

ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

9 respuestas
ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?
ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?
Página
1 / 2
#1

ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Pues aunque parezca dura la pregunta ahí la dejo en el tintero.

¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y grandes compañias?

Bajo mi punto de vista están claramente comprados por ellos y trabajan para ellos no me cabe la menor duda.
Cuando hay cientos de miles de familias que se quedan sin casa y el gobierno defiende antes a los banqueros que a como digo cientos de miles de familias algo no cuadra.

Pero esa es mi opinión ¿cual es la vuestra?

saludos

#2

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Presionados, sobornados, asustados... sí, por supuesto que están comprados y no son más que títeres ¿hay algún indicio que permita la duda?

#3

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Claro que están comprados por las grandes compañias, la prueba, hay tienes a Felipe Gonzalez y a J.M Aznar, acaso crees que los han contratado por sus méritos?

#4

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Si, estan claramente comprados o vendidos no hay mas.

saludos

#5

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

SIIIIII, todos de todos los partidos sin excepción de ningun tipo, es la peor plaga que sufrimos todos, por eso se dice que la democracia es la forma menos mala de gobernar, pero...... cual es la ideal, jeje, creo que es dicifil. lo malo de todo es que ya estamos acostumbrandonos a que no roben, nos engañen, etc. lo aguantamos todo.

saludos

#6

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Mi opinión es la misma que la tuya, y para apoyar mi respuesta tenemos recientemente el caso del eurodiputado que por ¨una módica¨cantidad y la promesa de un puesto para seguir ¨trincando¨estaba dispuesto a modificar propuestas de ley en favor de un lobbit.
Como se suele decir el movimiento se demuestra andando, y en lo que se refiere a los polícos ya han recorrido todo su camino y han dejado patente de que pasta estan hechos.

Saludos.

#7

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Lo más lamentable de nuestros políticos es que tratan de defender a ultranza todos sus privilegios prescindiendo del interes de los ciudadanos y de la verdadera situacion del país.

#8

Re: ENCUESTA ¿Están comprados nuestros políticos por los bancos y las grandes compañias?

Por los bancos... y las grandes cajas, leáse la Caixa o Caja Madrid...
Por las eléctricas, petroleras, telecos...
(...)
mira, échale un vistazo a las compañías que fueron a la última reunión a Moncloa, y cuenta cuantos empresarios, aunque empresarios de verdad había pocos la verdad, levantaron la voz contra la política del Gobierno... creo que sólo Roig (Mercadona) se plantó... luego imagínate si están vendidos...

S2