Acceder

34.000 parados más

17 respuestas
34.000 parados más
34.000 parados más
Página
1 / 3
#1

34.000 parados más

Hace poco más de 24 horas el ministro de trabajo aseguraba que en MArzo se había creado empleo.
La realidad nos da una bofetada de nuevo.

Ojo porque la noticia es especialmente mala dado que ya han comenzado las contrataciones de Semana Santa.
Por primera vez cre que efectivamente vamos hacia los 5.000.000 de parados.

Os hago un copy de la noticia de El economista

El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (antiguo Inem) se incrementó en 34.406 personas en marzo con respecto al mes anterior, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

De esta forma, la cifra de desempleados ascendió en marzo a 4.333.669 personas. De este total, 2.183.421 desempleados eran hombres, 18.770 parados más que en febrero, mientras que el número de mujeres sin trabajo creció en 15.636, hasta 2.150.258 desempleadas.

En cuanto al paro juvenil, en el tercer mes del año 12.830 menores de 25 pasaron al engrosar las listas del Inem, con lo que el total de jóvenes el paro asciende a 483.251.

#3

Re: 34.000 parados más

Este ministerio de Trabajo e Inmigración lo tienen que cambiar por el de Emigración, por que Trabajo ya no le pega y lo de Inmigración tampoco, al paso que vamos, acabamos Emigrando todos

#4

Re: 34.000 parados más

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, es más yo lo llamaría ministerio del paro y trámites para la emigración.
Y como buen ministro que sería crearía una nueva delegación dentro del propio ministerio, y la llamaría Delegación para la pobreza y la miseria.

Saludos.

#5

Re: 34.000 parados más

MEnos mal que iva a bajar en marzo!! son unos cracks!! y el nuevo ministro es un inutil desde que ha llegado el paro no deja de crecer para eso mejor que quiten la cartera y se la quede el presidente sueldo que no ahorramos.

#6

Re: 34.000 parados más

Y eso que ya no puede haber más parados, ahora sólo tengo amigos parados o funcionarios.

Saludos.

#7

Re: 34.000 parados más

Pero que conste que la culpa es de Aznar.

#8

Re: 34.000 parados más

Es que el problema es gravisimo.
Aquí los puestos de trabajo estaban relacionados con la construcción y ahora ya no hay así que ¿donde metes a toda esa gente? Todos los foráneos que han venido no se si estaré equivocado pero creo que llegamos a un 15 o un 20% de la población de gente foránea en algún momento que muchos ocuparon los puestos que dejaron los españoles para ir a la construcción llamese hostelería, limpieza, campo, etc.

Luego en vez de favorecer el otro punto fuerte que tenemos que es la hostelería pues todo lo contrario sacan una ley del tabaco que hace que la gente vaya todavía menos a los locales.

Pero no me cabe la menor duda que el problema principal son los bancos que no dan créditos. Tenían que solucionar definitivamente eso, cerrar los que tengan que cerrar, darle caña a los otros y a dar crédito otra vez. Hasta que no aya crédito no habrá empleo