Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebaja de rating bancos...

25 respuestas
Rebaja de rating bancos...
Rebaja de rating bancos...
Página
2 / 4
#9

Re: Rebaja de rating bancos...

¿Deuda? Solo los bancos, algunos fondos y China. A los bancos lo mismo les da caer por mil que por dos mil, y cuanta más deuda tienen más influencia política para que nos la endilguen a ti y a mí.

Blog: Game over?

#10

Re: Rebaja de rating bancos...

Es que esos necesitan muuuuuucho tiempo para vender.....................pero tanto o mas para comprar ¿warren en que grupo esta???.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Rebaja de rating bancos...

Yo estoy comprado hasta las orejas, soy un inconsciente con la que esta cayendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Rebaja de rating bancos...

Titulos, la deuda no es problema si nos pagan nos daran papeles pintados y si estos salen caros en un papelillo nos pondran; Vale por xxx dolares, imagino que coca-cola no aceptara papelillos de esos cuando vayamos al super a por una, es mas igual ni el ayuntamiento nos los acepta para pagar el IBI, ufffff que mundo este.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Rebaja de rating bancos...

¿No sera alguno menos???' o ¿ de donde los vamos a sacar???QUE NOS DEN UNA IMPRESORAAAAAA.

09:50 MERCADOS
Rescate del sector bancario español costaría hasta 100.000€ millones
[ BANESTO ]

Tras la rebaja de rating por parte de Moody's de la calificación de deuda de 30 bancos españoles, se incrementan los miedos a un posible rescate del sector bancario español, telón de Aquiles de la economía, que podría tener un costo según muchos analistas, de hasta 100.000 millones de euros.

Giadi Giani, economista de Citi, afirma que "la rebaja de rating de Moody's era de esperar después de la rebaja soberana. Esto es simplemente un reflejo de esa rebaja

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Rebaja de rating bancos...

Esa pregunta es más difícil de responder. Los datos en USA indican que en bolsa están fundamentalmente los institucionales, los fondos de pensiones y los algoritmos, y que ha habido estampida de dinero saliendo de los fondos en acciones y ETF's desde la crisis de primavera. Esta salida neta, se detuvo a finales de diciembre cuando los particulares detectaron que se estaban perdiendo el rally desde septiembre. No tengo datos recientes, pero supongo que se estarán volviendo a salir con lo de Japón. Líbia, petróleo, Portugal, etc.

Blog: Game over?

#15

Re: Rebaja de rating bancos...

Si, y el ibex ni se inmuta, porque? Porque cualquiera que tuviera un poco de cultura financiera y leyera los balances de algunas entidades financieras hace dos años ya sabia que el riesgo estaba cuantificado desde hacia bastante tiempo.

Es curioso pero dicen que el mercado lo descuenta todo, y parece ser que en este caso, este riesgo parece estar descontado. Solo veo hundiendose a la bolsa en el caso que quiebre algun banco, pequeño o mediano.

#16

Re: Rebaja de rating bancos...

Jaja ja ja. Tú eres un cachondo X-DDD De buen rollo, eh? ;-)

Warren no es una garantía, ni BestInver, ni nadie. Botín compró un porrón de acciones de SAN hace poco, a los pocos días estaban bastante por debajo del precio al que entró. Cuando hablas de Warren, hay que pensar que su estrategia es a muy largo plazo.

Yo, con la cartera de mis padres, tengo REP, SAN, ELE y TEF, y esas no las voy a tocar aunque se caiga el cielo. Éstas están para dar jugosos dividendos y sé que a largo continúan siendo una muy buena inversión. Quizás la que menos me gusta es ELE, pero bueno, hay poquitas y va bien para diversificar.

Con una parte bastante más pequeña intento sacar una buena rentabilidad aprovechando ondas. A largo ahora tienes las que quieras para ganar dinero, pero a corto(1-6 meses) la cosa está más complicada. Sin duda parece que las malas noticias ya no afectan al Ibex, y por lo tanto, da que pensar si es que ya no queda otra alternativa que la subida... pero es que anticipar una etapa de expansión cuando el petróleo está disparado y no paran de caer países a nuestro alrededor se me hace difícil.

Sin duda, hace poco que opero, con lo que puedo estar muy equivocado, pero de momento no lo veo pero que nada claro.

Un saludo Scoralstom.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar