Acceder

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

51 respuestas
Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hilo cerrado

Venezuela tiene mejores Embajadas que España
Página
1 / 7
#1

Venezuela tiene mejores Embajadas que España

La historia se repite una y otra vez, que os parece la Embajada Venezuela hace mejor los deberes que la nuestra en Japón

Y yo me pregunto entonces para que está la Embajada o esto tampoco supone gastos al Estado.

Que vergüenza de país!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/espana/1300298488.html

Saludos!

#2

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Cualquier embajada o consulado funciona mejor que los nuestros, incluso no tenerlos es mejor que lo que tenemos los españoles. Hace décadas que lo sabemos, no es ningún secreto.

#3

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

la embajada es buena para negocios y tal, pero por ejemplo yo no estoy deacuerdo con sacar a la gente de japon *gratis* la peña que estan japon bien vive ahi o estavan de turismo y fueron a gastar *euros* se suponen que pueden salir por su cuenta via VISA o Cash, yo estuve en japon hace 3 años y sali por mi cuenta, ademas la situacion no es como libia "un desierto con con peña tirandose bombas", la situacion en japon es complicada pero japon es enorme, es tan facil como pillar un tren bala y en 5 horitas te plantas en el sur como ya ha hecho bastante gente, la situacion no es tan grave como para fletar aviones para repatriar a 2000 españoles.

Hay que ver como van los acontecimientos y despues decidir que hacer, ademas el aeropuerto de tokio y los ferris a corea o china estan operativos, el que quiera salir puede salir sin ningun problema lo que pasa que vende mucho lo negativo.

EL gobierno actuo muy mal en libia pero en japon estan actuando bien a mi modo de ver.

saludos

#4

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Permíteme que discrepe contigo DavidR, pero no se si has oído las declaraciones en la 1 deTVE de la sra. Cañaveras española residente en la ciudad de OMIYA al norte de TOKIO que esta viviendo el momento real y hoy mismo ha dicho sobre las 10 de la mañana hora de TOKIO que está esperando un gesto desde la embajada española pues se encuentra como huerfana de patria mas o menos pues ante la imposibilidad de salir del país ha llamado a la embajada española y le han dicho que están en ello pero que de momento no hay alarma, cuando las autoridades de Japón dicen oficialmente que existe una fuga de radiación del 40% sobre lo permitido y que aconsejan a la población de su ciudad (ojo dista de la central nuclear con el reactor averiado unos 180Km.) que no salgan a la calle y que en caso de hacerlo que dejen las ropas fuera se laven minuciosamente
etc., a todo esto sin poder adquirir alimentos porque no hay víveres y los pocos que tienen se les agotaran pronto. Para colmo de colmos recibe un mail de la embajada española el cual le aconseja que no viaje a Japón¿=? Las compañías aéreas de distintos países han dejado de volar a Japón por miedo a contaminación- Ha estado averiguando por internet conseguir vuelos para salir del país y están sobre los 5.000€, no puede salir para el oeste de la isla pues no encuentra donde poder reservar para alojarse fuera y las colas son interminables, etc, etc.
Si tu estuviste hace 3 años y saliste por tu cuenta y sin problemas, está bien pero la situación ahora no es comparable.
Nuestro Presidente dice que todo está controlado (mintiendo o no enterándose una vez mas) y que actúan conforme a la información que le suminestra el gobierno nipón.

ESTO NO ES VENDER LO NEGATIVO, ESTO ES VENDER LA CRUDA REALIDAD QUE VIVE JAPON Y NUESTROS PAISANOS HUERFANOS COMO DIJE DE PATRIA, UNA VEZ MAS TAMBIÉN EN JAPÓN SE REPITE LA HISTORIA.

Rezemos por este honorable y ejemplar pueblo que es lo que en mi opinión podemos hacer.

#5

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Y luego algunos despotricáis contra las embajadas que montan los catalanes... ¿ es qué no os dáis cuenta de que sienten vergüenza?

#6

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Y para que las montan? para hacer lo mismo que la Española? o acaso crees que serán mas efectivas? hasta el momento, lo demostrado es que todo lo que han duplicado ha sido para peor, salvo para cuatro que pueden meterse en la saca "sobresueldos" por no llamarlo de otra forma, con mas facilidad

#7

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Siento no estar deacuerdo contigo la gente que quiere salir sale, y ya te digo japon es enorme que se vayan al sur, papa estado no puede pagar la factura de 5000€ por ciudadano 5000€*2000 ciudadnos son 1 millon de euros solo en pasaje para sacarlos a todos, la cosa no es tan chunga y el miedo es muy peligroso pero es una opinion no nos vamos a poner deacuerdo ya te lo digo por adelantado ya que tu piensas que papa estado debe estar siempre ahi a sacarte las castañas del fuego y yo pienso al reves papa estado solo debe actuar en caso de enfermedad grave o muerte son opiniones y luego pasando la factura claro que para ir no piden permiso a papa estado.

saludos

#8

Re: Venezuela tiene mejores Embajadas que España

Hombre no creo que mandar un avión a que recoja a 300 personas cueste mucho cuando se están mandando aviones para inaugurar comisarias y estupidos viajecitos a Tunez de Zapatero, ¿O es que ellos tienen mas derecho?
Por lo menos es lo que pienso yo.