Acceder

¿Estamos o no en el final de una era? ¿Por qué negar que el mundo es más pobre?...

9 respuestas
¿Estamos o no en el final de una era? ¿Por qué negar que el mundo es más pobre?...
¿Estamos o no en el final de una era? ¿Por qué negar que el mundo es más pobre?...
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Estamos o no en el final de una era? ¿Por qué negar que el mundo es más pobre?...

esplica un poco mas lo que tiene que ver lo que pasa en el magreb con que seamos mas pobres aqui pk yo no veo relacion.

#10

Re: ¿Estamos o no en el final de una era? ¿Por qué negar que el mundo es más pobre?...

Mi punto de vista es que para que una sociedad prospere tiene que existir un entorno de equidad y de cierto equilibrio económico
No deben existir grandes desigualdades entre ricos y pobres. Una clase media en un entorno socioeconómico democrático es donde se puede desarrollar mejor la sociedad

El tema del magreb me interesa por que yo soy de Melilla y cuando te acercas a la frontera y ves la diferencia tan brutal entre los modos de vida, cultura y religión de una sociedad islámica y una cristiana europea, por definirlo de alguna manera, consideró que esas diferencias tan brutales no son lógicas

Antes al vivir en mundos aislados pues se podían mantener

Pero ahora con internet, televisión y los medios de comunicación que permiten tener mas información de lo que pasa en el mundo y compararse como viven unos y vivimos otros , entiendo que esto tiene que explorar por algún lado y por eso tendrá que cambiar mucho el actual estimo de vida

No se si me he explicado mejor...