Acceder

"Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

26 respuestas
"Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"
"Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"
Página
3 / 4
#17

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

Creedme si os digo que esa huelga no va a llegar a ningun sitio. Es ficticia, los sindicatos están comprados aunque sean ellos mismos los que aparentemente la convoquen, y muy posiblemente aproveche el Psoe la coyuntura para modificar la ley de derecho a huelga si esta implica el perjuicio de los intereses de muchos españoles.

Estos no dan puntada sin hilo.

#18

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

puede que tengas razon y que vayan de farol, hoy salia un responsable sindical anunciando que la huelga no será el jueves santo, sinó que será desde semana santa hasta el verano o hasta que se solucionen sus reivindicaciones. que lo avisaban con el suficiente margen para que la ciudadania lo tuviera en cuenta a la hora de viajar y que el ministro era ahora el que tenia la palabra.

un saludo.

#20

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

Me acaban de j*d*r las vacaciones de Semana Santa... con esta huelga no están presionando al Gobierno, están tocandole las narices al trabajador que quiere irse de vacaciones y que ahora tendrá que buscarse otro destino más cercano o quedarse en casa por la gracia de estos señores...

S2

#21

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

En Málaga el paro ya está por enciam del 30%. El único sector que ha aguantado el tirón en los últimos años (no sin bajadas) ha sido el turístico. Aquí vamos a tener que empezar a sacar los santos y la vírgenes para pedir queno haya más huelgas que tengan que ver con AENA.

De todas formas, está claro que el derecho a huelga es sagrado pero también, que no da derecho a hacer cualquier cosa.

Se vuelven a equivocar a elegir las fechas y espero que los servicios mínimos sean acordes a las fechas elegidas y al daño que un solo colectivo puede provocar en la economía. No se puede permitir que unos trabajadores al defender sus derechos, pongan en peligro miles de puestos de trabajo de otros.

Saludos

#22

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

el derecho a huelga para defender sus derechos creo que no lo discute nadie, pero como bien dices y ya comente en un hilo anterior, el elegir fechas en las que el daño que causaran sera enorme para los ciudadanos y para la industria del turismo,mas alla de la imagen de España como marca turistica, creo que mas que una ayuda por parte de la ciudadania, sera un tiro en el pie que se daran los trabajadores de aena al ponerse nuevamente a la opinion publica en contra, que volvera a justificar las medidas militares por parte del gobierno.

por otro lado, oyendo lo que en principio va a ser la privatizacion de aena (un 49%)no termino de entender cual es el problema para los trabajadores, salvo que la consecuencia de ese 49% sea una reduccion de liberados sindicales y de chupopteros en general.

un saludo.

#23

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

No creo que los sindicatos de AENA vayan a caer en el mismo error que los de los controladores; a mí me parece más bien que lo que quieren es "amagar y no dar"; en primer lugar porque CC.OO. y UGT no pueden estar interesados en un verdadero conflicto contra el Gobierno mientras sea un gobierno del PSOE, y en segundo lugar porque saben que la convocatoria de huelga tiene más efecto que la huelga misma.
En fin, a mí no me pillan de momento, como ya dije nunca viajo en fechas señaladas, pero de todos modos auguro que habrá acuerdo, como mucho antes de las elecciones.

#24

Re: "Los sindicatos de AENA anuncian huelga en Semana Santa y verano"

Como apuntais Jesusruiz y tú, yo también creo que gobierno y sindicatos mayoritarios están jugando al gato y al ratón, un amagar y no dar, que una huelga ficticia...; los sindicatos "cumplirán" con su labor de presionar al gobierno y éste, por el bien de España, llegará a un acuerdo para desconvocar la huelga.