Acceder

Cada vez que hacen algo la cagan....

9 respuestas
Cada vez que hacen algo la cagan....
Cada vez que hacen algo la cagan....
Página
1 / 2
#1

Cada vez que hacen algo la cagan....

Y ahora salen con que en autopistas y autovias cambian la velocidad y no se permite ir a más de 110 kms por hora, poniendo como escusa que es para ahorrar, pero el combustible sigue subiendo.

Estamos en los tiempos del 600 pero antes no había autopistas y ahora las hay, y de paso en los paises europeos, en algunos la velocidad es libre y en otros como en Italia tienen la velocidad máxima en los 150.

Señores gobernates, sacan esta ley para recaudar, solo para recaudar, porque con las autopistas que hay y los coches modernos, creo que es una barbaridad esa medida...y creo que es una fantasmada, porque muchos coches irán al mínimo y a punta de gas....

Me digan quien es el responsable de cambiar las señales, porque creo que ese es el camino, enriquecer al que tiene el contrato de las señales de tráfico, y ahora hagan cuentas de las señales que hay que cambiar y el costo que conllevan con el enriqucimiento de los responsables de ese cambio....

Estais anclados en la antiguedad y parece ser que como no teneis más capacidad de decisiones que se acoplen a los tiempos que hay, sacais leyes que pudieran valer en los años 50 del sisiglo pasado, o sea que seguis pensando en las batuecas, en vez de estar al dia en las decisiones...¿Progresistas?...yo creo que retogrados y anclados en el pasado, pero bien nos estais jodiendo con cada decisión que tomais...manda huevos con estos progresistas del tres al cuarto....

#2

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

Juer me parece que el tema ya ha sido tocado, pero sin darme cuenta lo he sacado de nuevo...si lo creeis conveniente lo podeis borrar....S2

#3

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

Parce que sí . Y de hecho alguien que usa tu misma cuenta participó esta tarde en el mismo debate .

#4

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

Juer, no entiendoque alguien haya usado mi cuenta, no lo he detectado, pero si me indicas el escrito te lo puedo confirmar....porque he visto que hay un escrito mio de este mediodia, pero al escribir este no me acordaba que ya habia escrito algo en el tema que se trata....S2

#5

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

de acuerdo contigo, cada vez que hacen algo la cagan, la velocidad la han reducido, pero de bajar peajes se han olvidado.

un saludo.

#6

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

A ver si ya nos vamos dando cuenta que todo lo que hacen es para recaudar por la via de multas e impuestos, porque no tienen narices, ni huevos ni conocimientos para crear puestos de trabajo y siempre mareando la perdiz desde hace ya tiempo con que ye están aquí los brotes verdes y la salida de la crisis...manda huevos...si no fueran tan ineptos e hicieran las cosas como debe ser, como por ejemplo Alemania, que allí las cosas las hacen porque saben y no hay cuatro "estudiantes" sin acabar los estudios y cuatro palmeros del Zparo, que con solo llevarle la cuerda se mantienen en el poder....impuestos, multas y barbaridades solo para sacarnos la pasta, y ya está bien juer...Se vayan ya a sus casas y nos dejen en paz, y los que entren se pongan las pilas de una puñetera vez, y seguro que salimos de esta, porque no salimos es por la inutilidad manifiesta de los que nos gobiernan con Zparo a la cabeza...

No veas las soluciones que dán, el bajar la velocidad a 110, cuando los coches que ahora hay, se calan a esa velocidad en las autopistas manda huevos....Nos quieren hacer volver al siglo pasado y poner las velocidades a tiempos del 600 que ya las cogian, y 50 años adelante retrocemos esos 50 años para atrás..S2

#7

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

lo que hace falta es que todos los que estamos cabreados por la negligencia de estos impresentables nos hagamos oir de una vez, que haya elecciones de una vez para que alguien tome el timon de este pais de una vez por todas.

un saludo.

#8

Re: Cada vez que hacen algo la cagan....

Pues todavía nos queda aguantarlo por lo menos un año mas, casi nada, sabiendo esto, que no nos extrañe ver este país todavía peor de lo que esta, y mira que eso es difícil, pues lo veremos